Jueves 4 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2026 y son las 10:49 -

REGION

22 de agosto de 2023

San Bernardo: ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 95 Y RUTA PROVINCIAL N°6

El hecho ocurrió a las 17 horas del día de ayer. No tuvo víctimas fatales.

Por la tarde del día de ayer, se produjo un siniestro vial en cruce de Rutas Nacional 95 y Ruta Provincial N 6. Fuentes oficiales corroboran que los partícipes serían un automóvil marca Peugeot, guiado por un hombre de 60 años y acompañado por otras tres personas, todas oriundas de la Provincia de Catamarca. Mientras que el otro partícipe sería una Furgoneta marca Fiat guiada por un ciudadano de 28 años y acompañado por un joven de 19, quien no resultó con lesiones, los  demás debieron ser trasladados hasta el Hospital 4 de Junio de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde permanecen internados. 

Al lugar del accidente acudieron, Personal de la División Patrulla Vial, Personal de la Comisaría de San Bernardo y la División Criminalística trabajaron en el lugar del siniestro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
Cnel Du Graty: OPERATIVO ANTIWILERO| SECUESTRARON CUATRO MOTOCICLETAS Y DEMORARON A MENORES

Cnel Du Graty: OPERATIVO ANTIWILERO| SECUESTRARON CUATRO MOTOCICLETAS Y DEMORARON A MENORES


Los jóvenes realizaban picadas y maniobras peligrosas en distintos sectores de la localidad, poniendo en riesgo su seguridad y la de otras personas
REGION
SE LLEVÓ ADELANTE CON ÉXITO EL SORTEO DE ESPACIOS DE LA 23° EDICIÓN DE AGRONEA 2026

SE LLEVÓ ADELANTE CON ÉXITO EL SORTEO DE ESPACIOS DE LA 23° EDICIÓN DE AGRONEA 2026

Con gran entusiasmo y expectativas de cara a lo que viene, se realizó el sorteo de espacios de la 23° edición de Agronea, un momento clave que reunió a expositores, autoridades, empresas e instituciones que formarán parte de la gran muestra del norte argentino, a realizarse los días 3, 4 y 5 de julio de 2026 en Charata.
La jornada estuvo marcada por el optimismo de los expositores, quienes ya comienzan a proyectar su participación en una edición que promete consolidarse como un verdadero “Ecosistema de Oportunidades”, lema que identifica a la muestra este año.

REGION
VILLA ÁNGELA SE MOVILIZA CON UNA COLECTA SOLIDARIA PARA ASISTIR A CASTELLI TRAS LAS INUNDACIONES

VILLA ÁNGELA SE MOVILIZA CON UNA COLECTA SOLIDARIA PARA ASISTIR A CASTELLI TRAS LAS INUNDACIONES

En medio de la difícil situación que atraviesa la localidad de Juan José Castelli debido a las intensas inundaciones, la empresa Vía Cargo puso en marcha una colecta solidaria en varias localidades del sudoeste chaqueño para ayudar a las familias afectadas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.