Viernes 14 de Marzo de 2025

Hoy es Viernes 14 de Marzo de 2025 y son las 04:34 - SANTA SYLVINA: EL PRESIDENTE DEL INSTITUTO DE VIVIENDA ACORDÓ ACCIONES JUNTO A LA INTENDENTE SUSANA MAGGIO / Villa Angela: 3 personas detenidas por Narcomenudeo tras múltiples allanamientos. / VILLA ÁNGELA: EN SESIÓN DE CONCEJO SE DECLARÓ EMERGENCIA HÍDRICA EN EL SUDOESTE CHAQUEÑO / Villa Ángela: EL CLUB JUVA CUENTA CON LA PRESENCIA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA FEMENINA SUB 17 / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA Y CÁMARA DE COMERCIO IMPULSAN UNA AGENDA DE TRABAJO CONJUNTA EN FORMACIÓN Y DESARROLLO / EL GOBERNADOR ZDERO Y LA LIBERTAD AVANZA SELLARON UNA ALIANZA PARA ENFRENTAR AL KIRCHNERISMO / EL GOBERNADOR ZDERO RATIFICÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN AL INAUGURAR LA REFACCIÓN DE LA ESCUELA TÉCNICA DE VILLA ÁNGELA / SAMUHÚ: AGREDIERON A UN EFECTIVO POLICIAL, HUYERON Y TERMINARON DETENIDOS / ESTE MARTES 11 INICIA EL CICLO LECTIVO DE NIVEL SECUNDARIO Y SE INAUGURA LA ESCUELA TÉCNICA Nº 1 DE VILLA ÁNGELA / ?FORTALEZA? EN TERRITORIO: CON LA PRESENCIA DE LA VICEGOBERNADORA SCHNEIDER, EL PROGRAMA LLEGÓ A VILLA ÁNGELA / ESTA SEMANA, EL GOBIERNO COMPLETA EL PAGO DE PROGRAMAS PROVINCIALES / Villa Angela: ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL ROL DE LAS MUJERES EN LA CELEBRACIÓN "MUJERES QUE INSPIRAN" / EL GOBERNADOR ZDERO RATIFICÓ SU COMPROMISO Y ANUNCIÓ EL EMPRENDE ROSA 2025 CON NUEVAS LÍNEAS DE FINANCIAMIENTO / Por un fallo de un juez de Villa Angela, una desmotadora no podrá comenzar sus tareas / ANTE LA SEQUÍA: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑA EL DOLOR DEL CAMPO CHAQUEÑO / Inicio de las Sesiones Ordinarias 2025 del Concejo Deliberante de Villa Ángela / VILLA ÁNGELA CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA CON ACTIVIDADES CULTURALES Y RECONOCIMIENTOS / VILLA ÁNGELA: LA E.E.T. N°1 INICIA EL CICLO LECTIVO Y LAS OBRAS DE LA E.E.S. N°9 "BACHI 9" SE ACERCAN A SU INAUGURACIÓN EN JULIO / ?EN CHACO SE COMBATE EL DELITO?, ASEGURÓ EL MINISTRO MATKOVICH / EDUCACIÓN: MÁS DE 2000 CARGOS INTERINOS Y SUPLENTES FUERON DESIGNADOS PARA EL CICLO LECTIVO 2025 /

18.9°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

5 de agosto de 2023

AGOSTO MES DEL NIÑO: Durante todo el mes los menores de 12 años ingresan gratis al Complejo Ecológico Municipal de Sáenz Peña

Como todos los años, durante el mes del niño, todos los menores de 12 años tienen ingreso gratuito al Complejo Ecológico Municipal. Durante agosto, denominado “Mes del Niño”, el Complejo Ecológico Municipal se presenta como una atractiva propuesta para visitar, ya que es un espacio de recreación y aprendizaje, donde se crea conciencia sobre el cuidado de la naturaleza y se trabaja contra el tráfico de animales silvestres.

El Complejo Ecológico, ubicado en la Ruta 95 km 1111, tiene sus puertas abiertas todos los días a partir de las 7:00 y hasta las 18 horas. Las instalaciones están preparadas para recibir a los visitantes, con sus paradores, parrillas, mesadas, sanitarios, juegos infantiles y la posibilidad de realizar pesca deportiva.

El lugar cuenta con 150 hectáreas que albergan a más de 2000 animales de 215 especies diferentes donde se recrean ambientes naturales para la cría y manejo de especies en extinción.

También hay un centro de recuperación de animales silvestres, donde se alberga y recuperan especies autóctonas que son secuestradas del tráfico ilegal, rescatados de accidentes o fenómenos naturales, los cuales una vez recuperados son liberados en ambientes naturales de la provincia.

Es el mayor pulmón verde de la ciudad, un espacio sin antecedentes en toda Sudamérica con un perímetro de 25 hectáreas destinadas a las familias para que puedan realizar diferentes actividades recreativas.

Cabe remarcar que desde agosto se actualizaron las tarifas y el costo de las entradas para mayores de 12 años es de $800; ingreso con vehículos $600; moto $200; con el abono de esas entradas los visitantes tienen derecho a utilizar SIN COSTO ADICIONAL parrillas, mesadas, sanitarios, juegos infantiles, acceso a agua potable y energía eléctrica.


 

Infoqom.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios