Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 20:34 - VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA /

31.6°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

1 de agosto de 2023

En el marco de los 100 años del INTA: ALUMNOS DE LA UNCAUS PRESENTARON LA CARRERA INGENIERÍA ZOOTECNISTA

En el marco de las celebraciones por los 100 años de INTA en la Experimental de la localidad de Sáenz Peña, los alumnos de la UNCAUS, Darío Ramírez y Fernando Fernández, informaron a la comunidad sobre la nueva carrera de Ingeniería Zootecnista que esta casa de altos estudios estará brindando y a partir del mes de diciembre, estará abierta su inscripción.

En dicha oportunidad y en comunicación telefónica con #LaMañanaDeManantial, Darío indicó que esta carrera que tiene una duración de 5 años, se enfoca principalmente en la producción de animales y también al ámbito agrícola, con amplia salida laboral y relacionado al campo.

“Si bien hay muy pocos egresados de esta carrera, tiene cupo limitados y hasta el momento, es muy poca conocida”, dijo Darío, para luego señalar que él es alumno ingresante y eligió la carrera por la amplia salida laboral y la relación que esta tiene con el campo.

Asimismo indicó que junto a Fernando, estarán presentes las tres jornadas de actividades por los 100 años del INTA, con el fin de promocionar la carrera de Ingeniería Zootecnista.



COMPARTIR:

Comentarios