Domingo 1 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 1 de Febrero de 2026 y son las 23:53 - Amenazaron a una mujer y se llevaron a un niño de un año a punta de pistola / Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado / Persiguió a los ladrones que robaron su motocicleta y la recuperó / DU GRATY CELEBRÓ SU 84° ANIVERSARIO CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD Y UN CONVENIO PARA MÁS PAVIMENTO URBANO / CUENTA REMUNERADA DEL NBCH: INTERESES DIARIOS Y DINERO SIEMPRE DISPONIBLE / DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA / LA SOCIEDAD RURAL DE VILLA ÁNGELA CELEBRA SUS 54 AÑOS Y DESTACA SU CRECIMIENTO INSTITUCIONAL / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES / VILLA BERTHET: RESICO RATIFICÓ EL COMPROMISO DE UN ESTADO CERCANO Y FORTALECIÓ EL DIÁLOGO INSTITUCIONAL / MILLONARIOS PREMIOS DE LA POCEADA: GANADORES EN SÁENZ PEÑA, QUITILIPI Y CHARATA / PAPP ANALIZÓ LA GESTIÓN MUNICIPAL 2026 TRAS UNA REUNIÓN DE GABINETE / Cnel. Du Graty: RECUPERARON UN TELEVISOR SMART TV SUSTRAÍDO Y DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR / CNEL. DU GRATY YA TIENE HOSPITAL A NUEVO: ZDERO LO INAUGURÓ / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY /

21.7°

Villa Ángela

LOCALES

14 de julio de 2023

Villa Ángela: PREVIO A REALIZAR EL CONGRESO DEL SUDOESTE | Mujeres Unidas para Edificar concretó la entrega de insumos descartables para el hospital “Dr. Salvador Mazza”


Esta mañana, la Pastora Mabel de Milessi, coordinadora nacional de Mujeres Unidas para Edificar, informó sobre la entrega de insumos descartables para el hospital “Dr. Salvador Mazza” de nuestra ciudad. Además comunicó sobre las actividades que realizan en preparación al Congreso Nacional de este movimiento que se realizará el 6 y 7 de octubre en la ciudad de Resistencia.

“Nos atendieron muy bien, nos recibió el director y bueno, pudimos ser el brazo extendido de la Iglesia hacia la sociedad que es parte también de nuestro trabajo”, manifestó la Pastora de la Iglesia Cristiana, Mabel Milessi. Al explicar que Mujeres Unidas para Edificar, es un movimiento glorioso donde están trabajando acerca y en pos de la unidad de las Iglesias Cristianas Evangélicas Interdenominacional como mujeres.

 

Asimismo informó que al hospital le realizaron la entrega de jeringas, guantes, sondas y algunas otras cosas más. Lo cual es una actividad previa al primer congreso de Mujeres Unidas para Edificar del Sudoeste, el cual tenía su punto de encuentro en nuestra ciudad a partir de las 14 horas, en la esquina de calle España y La Rioja, en la Iglesia de Salvación.

 

Además informó que actualmente están trabajando a nivel Chaco en la preparación para el Gran Congreso Nacional que se desarrollará este próximo 6 y7 de  octubre en Resistencia, en la avenida Castelli al 1000. “Nuestra forma de trabajo es salir al interior a trabajar con las distintas Pastora de distintas denominaciones y siempre tratamos de poder ser un brazo extendido también para la sociedad, como fue aquí en Villa Ángela de poder traer un granito de arena para el hospital Salvador Mazza”, explicó.

 

También y en lo que refiere a las asistencia, indicó que se encuentran trabajando con una organización mundial ya que en Mujeres Unidas para Edificar, es nueva y están en plena organización.

 

Por último, Mabel de Milessi, expresó su agradecimiento por permitirles llegar a muchos hogares con la información de las actividades realizadas en el día de la fecha en nuestra comunidad, destinada para todas las mujeres de modo especial.-

  
 



COMPARTIR:

Comentarios