Jueves 6 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 6 de Noviembre de 2025 y son las 17:01 - ACLARACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL SOBRE SUPUESTOS PEDIDOS DE AYUDA PARA LA RESIDENCIA DE ADULTOS MAYORES ?SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS / ?FIN DEL SAQUEO?: GUTIÉRREZ DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DE METEORITOS CHAQUEÑOS / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE MAIPÚ: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL COMPROMISO DE LA GESTIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS / Buyatti: ?Rechazamos el veto del Ejecutivo, pero no logramos los seis votos necesarios? / ESPERADA INAUGURACIÓN DE 6 CUADRAS DE ASFALTO FRENTE A LA E.E.P N°1021 / FORO DE INTENDENTES DE LA UCR DEL CHACO: ?NO PODEMOS PERMITIR QUE SE SIGA PAGANDO POR ALGO QUE NO EXISTE? / COTTON RUGBY CLUB AÑADE LA ENSEÑANZA DE JUDO EN LA INSTITUCIÓN / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UN TERNERO Y LO DETUVO LA POLICÍA CUANDO SE DESPLAZABA EN MOTOCICLETA / EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ A LUIS LANDRISINA LA RESOLUCIÓN QUE LO DECLARA VISITANTE HONORABLE / EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN / VENTA DE POLLO A LA PARRILLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA / FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN: PRODUCCIÓN Y FECHACO ANUNCIARON ACTIVIDADES CONJUNTAS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTO Y LA ABANDONARON / VILLA ÁNGELA: JOVEN LE ROBÓ EL CELULAR A UN HOMBRE MAYOR DE EDAD / VILLA ÁNGELA: MEDIANTE CÁMARA DE SEGURIDAD, LA POLICÍA DETUVO A "MALUMA" / FIN DE SEMANA TERMINA CON MÁS DE 350 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN TODO EL CHACO / Pelea entre presos en una comisaría: intentaron abrir las celdas y agredieron a un guardia / Evadieron un control policial y se tirotearon con la Policía en La Eduvigis / Rescataron a un joven que cayó a una laguna en General San Martín / VILLA ÁNGELA: "MAMI MODELS" SE DESARROLLA HOY EN JARDÍN SECRETO /

28.2°

Villa Ángela

LOCALES

23 de junio de 2023

Villa Ángela: SABADO 1 DE JULIO EN EL C.E.F. Nº7 | Primer Encuentro Provincial de Mini Handball Mixto

El profesor, Marcelo Escudilla informó que por primera vez en Villa Ángela, se realizará el 1 er., Encuentro Provincial de Mini Handball Mixto en las categorías sub 8, sub 10 e infantiles, sub 12 que pertenece a la competencia “Copa Futuro”. Además de la realización de una fecha de la Liga del Interior en 1ra., División con entrada libre y gratuita.

“Vamos a estar realizando este encuentro junto con la Asociación Chaqueña de Handball, en el Centro de Educación Física Nº7, el próximo sábado a las 09:00 horas”, anunció.

Además indicó que  se estará jugando con dos canchas dentro del microestadio y también en el playón que se encuentra en el exterior, hasta las 14:00 horas, donde se realizará un encuentro totalmente amistoso porque se busca generar las bases para la continuidad de este deporte. Luego se realizará una fecha de la Liga del Interior en 1ra. División con un total de cuatro partidos hasta las 20:00 horas aproximadamente.

También informó que el grupo de madres de la comisión del C.E.F. Nº 7 estarán a cargo de realizar y servir el desayuno a los chicos, además de brindar el servicio de cantina durante toda la jornada de 09:00 a 20:00 horas.

“Esta es una actividad que se está practicando mucho con muy buena aceptación por lo que invitamos a toda la comunidad a que se acerque y venga a disfrutar de este encuentro. Ya que hace muy poco realizamos el intercolegial aquí en el C.E.F., y participaron muchos chicos”, dijo el profesor al invitar a toda la comunidad a acompañarlos”.   

Por otra parte, indicó que este viernes 23 desde las 17 horas y sábado 24 de junio desde las 09:00 horas, en el C.E.F. Nº7 se estará realizando el encuentro de Judo de la Asociación Civil Jita Kioei “Torneo Ciudad Villa Ángela” que contará con la participación de chicos de diferentes provincias desde la categoría infantil hasta mayores.



COMPARTIR:

Comentarios