Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A ESTUDIANTES DE LA EET 25 QUE LOGRARON EL 1ER PREMIO EN LA FERIA DE CIENCIAS PROVINCIAL
Está mañana, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp recibió a estudiantes y docentes de la Escuela de Educación Técnica N° 25 quienes se acercaron para agradecer la colaboración del ejecutivo para poder participar de la Feria de Ciencia y Tecnología Provincial en la ciudad de Resistencia.
El ingeniero destacó el potencial de los estudiantes y señaló "yo también estudié en una escuela técnica y luego en la universidad la carrera de ingeniería. No es fácil, pero si ustedes intentan una vez y no lo logran, tienen que volver a intentar hasta conseguirlo".
Luego agregó "con esta actividad que comenzaron tienen que seguir desarrollándola y llevarla a los distintos ámbitos de su vida, para usar la creatividad y la capacidad de resolver problemas en conjunto".
Por su parte, el docente Diego Escobar indicó que los alumnos que participaron fueron Agostina González y Marcos González Tachuk y presentaron el proyecto TRANS FORMAN-DC en la feria provincial de ciencia y tecnología el viernes 16 de junio en la ciudad de Resistencia.
Este proyecto estuvo enmarcado en el Taller de Electricidad y Electrónica del 2do año de la EET N°25 con la consigna de "crear un prototipo reutilizando elementos electrónicos en desuso". El proyecto fue evaluado y consiguió el 1er lugar y la clasificación a la instancia nacional.
Notas Relacionadas
Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.
Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.
Con la participación de cerca de 300 personas, entre jóvenes y adultos de distintas comunidades de la diócesis, el pasado domingo 14 de junio se llevó a cabo el Encuentro de Pequeñas Comunidades del Plan Pastoral SINE en las instalaciones de la Escuela N.º 11 de Villa Ángela.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.