Martes 6 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 6 de Octubre de 2026 y son las 15:17

LOCALES

19 de junio de 2026

Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE

Con la participación de cerca de 300 personas, entre jóvenes y adultos de distintas comunidades de la diócesis, el pasado domingo 14 de junio se llevó a cabo el Encuentro de Pequeñas Comunidades del Plan Pastoral SINE en las instalaciones de la Escuela N.º 11 de Villa Ángela.

La jornada se desarrolló en un clima de alegría, fraternidad y profunda vivencia de la fe. Las actividades comenzaron con una bienvenida, una dinámica de integración y un momento de oración, con el objetivo de poner el encuentro bajo la guía de Dios. Posteriormente, las diferentes pequeñas comunidades realizaron presentaciones que permitieron compartir experiencias, fortalecer los lazos fraternos y reafirmar el sentido de pertenencia a la Iglesia. Uno de los momentos más significativos del encuentro fue la exposición del padre Martín Zubik, quien abordó el tema “Apostolado y Aportación Económica”. Durante su reflexión, destacó que la verdadera contribución a la misión evangelizadora no se limita al aspecto material, sino que comienza con la entrega generosa de la propia vida, poniendo al servicio de Dios los talentos, el tiempo y las capacidades de cada persona. La programación continuó con diversos testimonios vinculados a las distintas formas de servicio y una reflexión sobre la importancia de la solidaridad social en la construcción de comunidades comprometidas con la realidad que las rodea. Asimismo, integrantes del Ministerio de Catequesis de Jóvenes y Adultos presentaron la estructura del encuentro catequístico, subrayando la relevancia de la participación activa, la oración, el acompañamiento fraterno y la corresponsabilidad como pilares fundamentales para seguir fortaleciendo una Iglesia viva, cercana y misionera. El encuentro concluyó con un renovado impulso evangelizador para todos los participantes, quienes regresaron a sus comunidades con el desafío de continuar creciendo en la fe, el servicio y la comunión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.

LOCALES
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.

LOCALES
LA FUNDACIÓN ECUESTRE DE SAMUHÚ AVANZA CON UN CENTRO DE EQUINOTERAPIA Y UN ESPACIO DE ECOTURISMO RURAL

LA FUNDACIÓN ECUESTRE DE SAMUHÚ AVANZA CON UN CENTRO DE EQUINOTERAPIA Y UN ESPACIO DE ECOTURISMO RURAL

La Fundación Ecuestre de Samuhú continúa tomando forma con la incorporación de voluntarios y profesionales de distintas áreas, mientras avanza el proyecto para crear un centro de equinoterapia destinado a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.