Jueves 30 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 30 de Octubre de 2025 y son las 16:21 - FINALIZÓ EL ESCRUTINIO DEFINITIVO Y SE CONFIRMÓ LA VICTORIA DE LLA EN CHACO / EL EVANGELISTA MOISÉS ANACONDIA PREDICARÁ EN VILLA ÁNGELA / EN VILLA ÁNGELA: SAMEEP EXTIENDE LA RED DE AGUA POTABLE EN EL BARRIO ?CASA 30? / VILLA ÁNGELA: PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INVITA A PARTICIPAR DEL HOLY WINS / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: CLAUDIO SPECIALE CONFIRMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y EXPLICÓ LOS AVANCES DEL PRESUPUESTO 2026 / GRAN EVENTO "SOMOS LUZ: CELEBREMOS LA VIDA" EN EL PREDIO CARLOS GARDEL DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: CAMILA VILLALBA ESPERA RESPUESTA POR SU SITUACIÓN HABITACIONAL / Buyatti: ?El Ejecutivo debe cumplir con la presentación del Presupuesto 2026 y la Ordenanza Impositiva? / VILLA ÁNGELA: EL CEC PROPICIA JORNADA "VIOLENCIA LABORAL, ADICCIONES MODERNAS Y RESIDUOS ELECTRÓNICOS" / DU GRATY: EL GOBERNADOR ZDERO ESTUVO JUNTO A LAS FAMILIAS AFECTADAS, TRAS EL TEMPORAL / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS PARA JUBILADOS Y ACTIVOS / JUDOCAS VILLANGELENSES LOGRARON EXCELENTES RESULTADOS EN EL CAMPEONATO SUDAMERICANO ASUNCION 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE BACHEO EN LA CIUDAD / Villa Berthet: DETENIDO CON 72 CUBIERTAS Y GRAN SUMA DE DINERO / Capitanich: ?Seremos en el Congreso la defensa de todo el pueblo del Chaco? / ?LOS CHAQUEÑOS RATIFICARON EL RUMBO DE CRECIMIENTO DE NUESTRA PROVINCIA?: EL MENSAJE DE ZDERO TRAS EL TRIUNFO ELECTORAL LEGISLATIVO / ADALBERTO PAPP: ?ES IMPORTANTE QUE TODOS LOS CIUDADANOS VENGAN A VOTAR Y SE EXPRESEN" / ?TODOS A VOTAR PARA QUE OTROS NO DECIDAN EL FUTURO DE LOS CHAQUEÑOS?, EXPRESÓ EL GOBERNADOR ZDERO / Villa Ángela:UN JOVEN FALLECIÓ TRAS SER APUÑALADO DURANTE UNA RIÑA / Votó Capitanich: ?Esperamos una jornada cívica ejemplar en la que la ciudadanía exprese su voluntad? /

24°

Villa Ángela

PROVINCIALES

2 de junio de 2023

EL GOBERNADOR RECIBIÓ DEMANDAS DE LA ASOCIACIÓN DE AGENCIAS Y SUBAGENCIAS DE LOTERIA

Construcción de una sede en Sáenz Peña, aranceles y juego clandestino fueron los temas tratados.

El gobernador Jorge Capitanich, junto al presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, recibió esta mañana a las autoridades de la Asociación de Agentes y Sub-Agentes de Lotería para abordar una agenda de trabajo en conjunto a partir de las demandas del sector.

Gabriel Lemos destacó la importancia del encuentro con la asociación que nuclea a 1.400 agencias y sub-agencias de toda la provincia e indicó que próximamente se reunirán nuevamente para dar continuidad a la agenda de temas.

Dijo que se encuentran avanzadas las gestiones para concretar una sede de la entidad en la ciudad termal y comentó que se rubricó un convenio con el gobernador para construir allí un quincho para actividades sociales de las y los trabajadores.

“Atendimos una serie de demandas del sector con el objeto de seguir trabajando mancomunadamente en pos de promover el juego legal y seguir generando recursos que son volcados a obras y beneficios para instituciones y municipios”, indicó el funcionario.

Participaron de la actividad el presidente de la entidad, Juan Carlos Muller, el vicepresidente Carlos Montiel, el secretario Juan Carlos Godoy, el prosecretario Brian Roa, la gerenta general Patria Rodríguez, las vocales Teresa Duarte y Lorena Escalante, la revisora de Cuentas Alicia Mierez, y el coordinador del área de Lucha contra el Juego Ilegal Javier Miño.

Trabajo mancomunado

Muller consideró “muy fructífera” la reunión en la que se abordaron demandas para mejorar la actividad de agencias y subagencias en todo el territorio provincial. “Teníamos el sueño de contar con un quincho en Sáenz Peña y hoy comenzamos a concretarlo con la firma de un convenio con el gobernador”, indicó.

“Estamos muy satisfechos; seguimos trabajando por el bien de nuestra Lotería, cuya recaudación vuelve en obras”, dijo el presidente.

Julio Miño, coordinador del área de Lucha contra el Juego Ilegal de Lotería Chaqueña, comentó que se viene trabajando de forma "intensa" sobre todo en lo que respecta al juego ilegal en línea. “En el contexto pos pandemia se incrementó esta forma de juego ilegal, a través de redes sociales como Facebook, Instagram y Whatsapp”, advirtió.

Aseguró además que se trabaja coordinadamente con las áreas de Lotería de las distintas provincias, en el marco de una unidad coordinadora. “Compartimos los distintos tipos de modalidades del juego ilegal que se presentan y la manera de atacarlas de la forma más acertada posible”, señaló.



COMPARTIR:

Comentarios