Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 15:57 - CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS. / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa /

27.4°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

29 de abril de 2019

Rescatan a dos perros que no querían bajarse de la ruta donde había sido atropellada “su compañera”

SÁENZ PEÑA (Agencia)- “Lo esquivaron varios vehículos, y los perros estaban ahí por lo visto hace horas….estaban custodiando el cuerpo de su compañera que había sido atropellada, menos mal que vino la policía”, comentó a NORTE un vecino que vive a la vera de la Ruta Nacional 16 cerca de Avia Terai, donde ocurrió un hecho digno de destacar por la fidelidad demostrada entre animales.

os perros fueron rescatados de ruta nacional 16, en cercanías a la localidad de Avía Terai, cuando se encontraban custodiando el cuerpo sin vida de una perra que habría sido atropellada en el lugar.

Perros custodios 3.jpg

Tras el accionar policial, los canes fueron restituidos a su dueño, quien explicó que se habían escapado desde su domicilio días atrás. El hecho se registró el pasado viernes por la noche, en el km 216 de Ruta 16. Allí efectivos policiales visualizaron la situación, e intervinieron para salvaguardar la integridad de los canes.

Fuentes policiales informaron que el pasado viernes 26 pasada las 21:15 horas, sobre ruta nacional 16 a la altura del km 216 en Avía Terai, la Sección Ambiental y Ecológica de la Policía del Chaco en circunstancias de realizar un operativo prevencional, se logra visualizar a tres animales caminos, los cuales se encontraban centímetros de la mencionada ruta.

 

Por ello, con personal a cargo se procedió a frenar y bajar del vehículo donde se constó que unos de los tres animales era una perra y se encontraba sin vida. Los restantes eran dos perros que de manera muy peculiar la estaban protegiendo.

Para resguardar su seguridad y que no sean atropellados por los vehículos que circulaban en la Ruta, se los trasladó hasta la unidad policial de Avía Terai.

El día sábado a las 10 de la mañana aproximadamente se hicieron presentes ante esta prevención los ciudadanos H.H.E. y H.H.D. domiciliados en Avía Terai, quienes manifestaron que los perros se le habrían escapado el día domingo.

Se hizo entrega de los animales, y se informó a la Fundación “Amo a los perros” de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña por tal situación, ya que los tres animales se les habían escapado a sus propietarios.

Fuente: Diario Norte



COMPARTIR:

Comentarios