25 de octubre de 2019
Villa Ángela: Franco Martínez y Noelia Barrios, clasificaron para el torneo Argentino de boxeo.
Dos jóvenes deportistas pertenecen a la Escuela Municipal de Boxeo y lograron el triunfo en el torneo regional, alcanzando así la clasificación a la instancia nacional.
(Ampliaremos)
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Charadai: vendían carne puerta a puerta y terminaron detenidos
Dos jóvenes fueron aprehendidos tras una investigación que permitió recuperar parte de la mercadería sustraída de un comercio del barrio Esperanza.Milei busca ganar tiempo con Adorni y apuesta a sus aliados para frenar una ofensiva opositora
El Presidente decidió apartar a Manuel Adorni de la vocería, pero mantiene su respaldo político mientras espera definiciones judiciales.Más de 300 alumnos de la Policía y del Servicio Penitenciario Provincial dieron el Juramento a la Bandera
La ceremonia fue el sábado por la tarde, en la Escuela de Policía, en la capital chaqueña.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
