Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 18:29 - VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO / VILLA ÁNGELA: VOLVIÓ DE PASEO Y SU ACOMPAÑANTE LE ROBÓ SU CELULAR / VILLA ÁNGELA: DOLORES GARCÍA INICIÓ REUNIONES CON COMPARSAS PARA ORGANIZAR EL CARNAVAL 2026 / "PUNTADAS QUE UNEN" UNA PROPUESTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: CRUCES, VETO, PAVIMENTO Y RECLAMOS VECINALES / Villa Ángela:PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL Y LAMENTÓ LA FALTA DE APROBACIÓN DEL CONCEJO PARA LA OBRA DEL EDIFICIO UNIVERSITARIO /

26.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

13 de mayo de 2023

DÍA DEL TRABAJADOR SANITARISTA: EL LUNES 15 NO HABRÁ ATENCIÓN COMERCIAL EN SAMEEP

El Directorio de la empresa provincial otorgó asueto administrativo en conmemoración del día nacional de las y los trabajadores del sector. Permanecerán cerradas las oficinas comerciales pero estarán garantizadas las guardias para el mantenimiento del servicio.

El 15 de mayo se conmemora en todo el país, el Día de Trabajador Sanitarista. En ese marco, desde Sameep se comunica que el lunes 15, no habrá atención comercial en todo el ámbito provincial garantizando, sin embargo, las guardias mínimas para el mantenimiento del servicio. 

Por Resolución N° 310, en conmemoración del Día del Trabajador Sanitarista, la empresa otorgará Asueto Administrativo para todo el personal cualquiera sea su situación de revista.

A efectos de garantizar el servicio, desde la empresa se ordena la implementación del dispositivo previsto para los días domingo y feriados en todas las guardias rotativas de la Empresa para el día lunes 15.

 

La función y el rol del trabajador sanitarista

Desde el Directorio se reconoce “la gran función social que cumplen las y los trabajadores del organismo estatal, quienes día a día se esfuerzan en su labor por mejorar la calidad de vida de la población y les renueva el compromiso de seguir trabajando con los mismos ideales con los que se iniciaron como trabajadores sanitaristas, convencidos de que el agua potable y el saneamiento son pilares fundamentales para el sano crecimiento de la comunidad”.

 

Reseña histórica

Tras la colocación de la piedra fundamental de la Planta de Purificación y Potabilizadora de Recoleta en 1874 en Buenos Aires, cada 15 de mayo se rinde homenaje a los profesionales de este oficio y se celebra el Día Nacional del Trabajador Sanitarista.



COMPARTIR:

Comentarios