Miércoles 17 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Diciembre de 2025 y son las 04:00 - VILLA ÁNGELA: CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INICIÓ LA ENTREGA DE BOLSINES NAVIDEÑOS PARA SUS AFILIADOS / AUMENTAN LOS CASOS DE GASTROENTERITIS EN LA CIUDAD: ADVIERTEN POR SÍNTOMAS Y RECOMIENDAN EXTREMAR LA HIGIENE / PREVENCIÓN URGENTE: REALIZARÁN POSTA DE VACUNACIÓN EL 19 DE DICIEMBRE EN EL BARRIO 279 / VILLA ÁNGELA: DEMORARON A SUJETOS POR PROMOVER DESORDEN EN VÍA PÚBLICA EN ESTADO DE EBRIEDAD / CONMOCIÓN EN LA QUINTA DE OLIVOS: ENCONTRARON MUERTO A UN SOLDADO QUE CUMPLÍA FUNCIONES DE SEGURIDAD EN EL PREDIO / VILLA ÁNGELA: INTENTARON INGRESAR DROGA OCULTA EN ALIMENTOS PARA UN DETENIDO / FUERTES TORMENTAS EN CHACO: CHARATA FUE LA LOCALIDAD MÁS AFECTADA CON 138 MM / CHACO: MÁS DE 300 OPERATIVOS POLICIALES DIERON COMO RESULTADO 589 DEMORADOS / CAPTURAN A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA, SECUESTRAN 90KG. DE PRODUCTOS CÁRNICOS E INCAUTAN MAS DE 60 MOTOCICLETAS / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ INAUGURACIÓN DE LA FISCALÍA DE INVESTIGACIONES N.º 4 / Rescate de madrugada: cayó a un aljibe y pasó más de una hora pidiendo ayuda / Fue a comprar cerveza y su cuñado lo atacó brutalmente con un palo afuera del kiosco / Las Breñas: una mujer incendió la casa de su pareja tras una discusión / IMPORTANTE DONACIÓN FORTALECIÓ EL TRABAJO DE LA FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" EN VILLA ÁNGELA / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE PARQUIZACIÓN EN EL ACCESO OESTE / VILLA ÁNGELA: PAPP ACOMPAÑÓ EL AGASAJO MUNICIPAL A EMPLEADOS JUDICIALES EN LA CASA DE LA CULTURA / Villa Ángela: MUJER DETENIDA CON MÁS DE DOS KILOS DE COCAÍNA DURANTE UN OPERATIVO ANTIDROGAS / EL GOBIERNO Y EL CFI PRESENTARON EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES Y EXPORTACIÓN 2026 / EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA BUSCARÁ SU PASE A la FINAL DE LA COPA SENIOR AFA +50 / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN RESULTÓ LASTIMADO EN UN CHOQUE EN BOULEVARD SAN MARTÍN /

16.1°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

29 de abril de 2019

¡PARO BANCARIO! - Raúl Ricardo "Gringo" Paoli - Secretario General de la Asociaión Bancaria Seccional Saenz Peña

"...Queremos una paritaria SIN TECHO..."

En Comunicación telefónica con La Mañana de Manantial, Raúl Ricardo Paoli, se refirió al paro bancario que se realizará mañana en todo el país y a la movilización que se dara al respecto en C.A.B.A, refirió:

Las movilizacion es en Bueno Aires, en la seccional nuestra y la de Resistencia se hará par sin asistencia a los lugares de trabajo.

Los gremios adheridos al paro son muchos, los mas importantes, el gremio de Camioneros, Bancarios,CTA y despues hay otros gremios que tambien adhieren, y ademas aquellos que no adhieren al paro y a la movilización, pero que sale igual a la calle mañana.

En cuanto a los motivos es una paritaria libre para los trabajadores bancarios, y sin techo, que los empresarios banqueros quieren imponer una paritario con techo, nosotros estamos en desacuerdo con esta cuestión, tambien seguir la lucha contra la reforma laboral que quiere imponer el Gobierno, eso significa ajuste en todos los bancos y la caída de todos los convenios colectivos de trabajo y ahi si nos dejan sin la posiblidad de tener una contención gremial.

Y por otro lado seguir y discutir, para que la reforma previsional quede sin efecto y que los abuelos y jubilados tengan el salario que se merecen.

Respecto de las paritarias, nos cuenta Paoli que ya hubo una reunión pero no hubo ningún tipo de acuerdo y obviamente, vuelvo a repetir, las empresas bancarias quieren ponerle techo a este medio de negociaición, y por otro lado el jueves habría otra reunion, pero en principio no quieren equiparar el sueldo, con el grado de inflación que existe.

También respecto a los cajeros, nos cuenta el Secretario General Paoli que, la recarga de dinero la tienen que garantizar los bancos, porque los que recargan no son empleados bancarios.

Despidiéndose El secretario quizo saludar a todos los trabajadores y trabajadores bancarios por su esfuerzos diarios.

Fuente: Fm Manantial



COMPARTIR:

Comentarios