Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 21:31 - PEDRO SÁNCHEZ VOLVIÓ A EXIGIRLE DISCULPAS A MILEI POR SUS DECLARACIONES: "EL RESPETO ES IRRENUNCIABLE" / Fin de Semana Intenso: CAMINERA SECUESTRÓ VARIOS VEHICULOS Y REALIZÓ OTRAS INTERVENCIONES / Chaco: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA EN TODA LA PROVINCIA / EN UN ACCIDENTE AÉREO, MURIÓ EL PRESIDENTE DE IRÁN, EBRAIM RAISI / EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA HOY EL REFRIGERIO / MAESTRO FUE DETENIDO CON MÁS DE UN KILO Y MEDIO DE COCAÍNA EN EL IMPENETRABLE / MILEI SE REUNIRÁ ESTE MES CON EL CREADOR DE FACEBOOK / MARATÓN CONMEMORATIVA POR EL 114º ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA / EL BANCO DEL CHACO TE OFRECE PRÉSTAMOS INMEDIATOS CON NUEVOS MONTOS / CHACO + MÁS GANADERÍA: TÉCNICOS DE PRODUCCIÓN CAPACITARON SOBRE REPRODUCCIÓN BOVINA A PRODUCTORES DE ENRIQUE URIEN / Machagai: DESBARATAN DOS BUNKERS DONDE SECUESTRAN DROGA Y DINERO EN ALLANAMIENTO ANTINARCÓTICOS / Enrique Urien: CON UNA INVERSIÓN DE MEDIO MILLÓN DE PESOS LA EEP Nº23 CONTARÁ CON SUS AMBIENTES CLIMATIZADOS / Villa Ángela: EL PADRE JULIÁN DUARTE SE REFIRIÓ AL DÍA DE PENTECOSTÉS QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO 19 DE MAYO / Villa Ángela: DIO INICIO EL CICLO DE CAFÉ FILOSÓFICO EN EL MUSEO REGIONAL HISTÓRICO ?RUBÉN JESÚS FERRER? / CHACO REPRESENTARÁ A LA REGIÓN NEA ANTE EL CONSEJO FEDERAL DEL MEDIO AMBIENTE Y OBTUVO LA VICEPRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE BOSQUES, A NIVEL NACIONAL / Será el 23 de mayo: GRISELDA MORAN PRESENTA SU LIBRO ?VILLA ÁNGELA: HISTORIAS Y RECOPILACIONES? / Santa Sylvina: EN POCAS HORAS RECUPERAN MÁS DE $400.000 SUSTRAIDOS A UN COMERCIANTE, HAY UN DETENIDO / LA UCP ABRE SUS INSCRIPCIONES PARA INICIAR CARRERAS EN AGOSTO 2024 / EL GOBIERNO LE DEBE A YPF U$S180.000 POR LOS AVIONES QUE USABA CFK Y LA PETROLERA RECLAMA OTROS $160 MILLONES / PRIMERA EXPORTACIÓN ARGENTINA DE CARNE BOVINA CERTIFICADA LIBRE DE DEFORESTACIÓN /

17.6°

Villa Ángela

LOCALES

23 de marzo de 2023

ÉSTE VIERNES NO HABRÁ ATENCIÓN EN EL BANCO DEL CHACO

Debido al feriado nacional, este viernes estarán disponibles únicamente todos los canales digitales del NBCh para operar de manera fácil y segura.

En virtud del feriado nacional por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, este viernes 24 de marzo no habrá atención presencial en sucursales y minifiliales de Nuevo Banco del Chaco, pero estarán disponibles todos los canales digitales y las operaciones en cajeros automáticos de la provincia. Los servicios habilitados para operar sin cargos adicionales son Sacá Pesos para extracción en comercios, la tarjeta de débito Chaco 24, Billetera NBCH24 en WhatsApp y online banking.

Sacá Pesos permite realizar extracción de efectivo en comercios, como alternativa a los cajeros automáticos. No tiene cargos adicionales y sólo requiere efectuar una compra mínima. Los locales adheridos se pueden consultar en la página oficial de Nuevo Banco del Chaco: https://www.nbch.com.ar/Personas/Tarjeta-de-Debito/Debito-Chaco-24/Saca-Pesos

Billetera NBCH24 permite realizar pagos a comercios con código QR, extracción de efectivo, transferencias y consultas. Es gratuita y funciona en WhatsApp al número verificado 362 515 6224. Los usuarios que no son clientes de Nuevo Banco del Chaco pueden realizar la apertura de una caja de ahorro gratuita de manera online.

NBCH24 Online Banking es el home banking desarrollado por Nuevo Banco del Chaco para mejorar la experiencia digital de sus clientes. Además de pagos, transferencias y recargas, ahora también se puede constituir una inversión a plazo fijo en la misma plataforma, en el horario de 23 a 17. 

Asimismo, con la tarjeta de débito Chaco 24 se pueden realizar pagos en comercios, extracciones, transferencias, consultas y operaciones habilitadas en la red de cajeros automáticos de la provincia.

Los canales digitales son gratuitos y están habilitados para todos los clientes de la entidad. Disponibles las 24 horas, permiten realizar operaciones de manera rápida y segura.

La actividad bancaria en las sucursales y minifiliales de Nuevo Banco del Chaco se retomará el lunes 27 de marzo, así como la atención virtual de asesoramiento comercial a través de chat web, consultas en redes sociales y WhatsApp (362 416 1290).

El Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna operación. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.



COMPARTIR:

Comentarios