Domingo 10 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 10 de Mayo de 2026 y son las 15:55 -

POLICIALES

20 de marzo de 2023

RESCATARON A UN BEBÉ QUE ESTABA ENCERRADO EN UNA CASA

Tras el aviso de lo vecinos y la rápida intervención del personal policial, lograron asistir al pequeño y trasladarlo al hospital local, para recibir atención.

El hecho sucedió cerca de las 18:30 de este domingo, cuando los efectivos de la Comisaría de Villa Río Bermejito fueron alertados, a través de varios llamados telefónicos. Los mismos indicaban que en el barrio CTI, se hallaba un bebé llorando y gritando, encerrado en un hogar.

Inmediatamente, los uniformados se dirigieron al lugar y escucharon a un bebé llorando, pero las puertas y ventanas se hallaban cerradas.

Ante ello, teniendo en cuenta que peligraba el menor, ingresaron  al inmueble a través de la ventana, logrando extraer al bebe de un año y lo llevaron al hospital.

Tras averiguaciones y entrevistas con los vecinos, manifestaron que los padres se fueron y lo dejaron solo.

 

Mediante lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal N° 2 de Juan José Castelli, se dispuso la inmediata intervención del Juzgado del Niño, la Niña, Adolescente y Familia, Unidad de Protección Integral.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: ABANDONÓ UNA BICICLETA AL VER EL PATRULLERO
POLICIALES
Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS

Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS


En la ciudad de Villa Ángela, personal de la División 911 logró esclarecer un hecho de tentativa de robo ocurrido en inmediaciones de avenida Kennedy e Hipólito Yrigoyen, en el marco del operativo “Lince

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.