Lunes 6 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2026 y son las 11:11 -

PROVINCIALES

4 de marzo de 2023

Reunión con Profesionales del Interior: AUTORIDADES JUDICIALES DEBATIERON SOBRE CÓMO ACTUAR EN EL CHACO ANTE CASOS DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA

Realizaron un encuentro plenario del que participaron el Superior Tribunal de Justicia, Procuración General, Defensoría General, juezas y jueces.

Autoridades judiciales debatieron sobre cómo actuar en casos de niñez, adolescencia y familia en Chaco. Realizaron un encuentro plenario del que participaron el Superior Tribunal de Justicia, Procuración General, Defensoría General, juezas y jueces.

En vistas al fortalecimiento y mejora en el funcionamiento del fuero de niñez, adolescencia y familia en Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, San Martín y Castelli realizaron un encuentro plenario del que participaron el Superior Tribunal de Justicia, Procuración General, Defensoría General, juezas y jueces.

La reunión realizada en el salón de acuerdos de los Tribunales II de Sáenz Peña sirvió para abrir un nuevo espacio de trabajo conjunto y coordinado en el que se expusieron diferentes situaciones y aspectos del trabajo diario.

“Así como propuestas para solucionar los inconvenientes que se presentan y líneas de trabajo que permitan optimizar el ejercicio de la función judicial”, indicaron desde el Poder Judicial del Chaco.

El encuentro fue encabezado por la presidenta del STJ, Iride Isabel María Grillo, junto a su par Víctor del Río, el procurador general Jorge Canteros y la defensora general Alicia Alcalá.

Además estuvieron presentes las juezas y jueces: Valeria Nieto, Lorena Hruza, Tamara Jaremzuck, Perla Alonso, Estela Vega, Liliana Senger, Gonzalo García Veritá y Marcelo Benítez, Rosanna Marchi y Natalia Gutiérrez Mendoza (secretarias de la Sala Civil, Comercial y Laboral del STJ), Mirbel Valussi (director de la Oficina de Política Criminal), Alicia Norniella (secretaria técnica de la jueza Grillo), Esperanza Müller dos Reis (secretaria de la Defensoría General) y Eliana Stein (secretaria del Juzgado NAyF 1 de Villa Ángela).

 

 

Agencia FOCO.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHARATA: Apuñaló a su hermano con un cuchillo de carnicero: lo detuvieron

CHARATA: Apuñaló a su hermano con un cuchillo de carnicero: lo detuvieron

El agredido presenta heridas profundas en el abdomen, tórax y zona lumbar, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.
PROVINCIALES
Makallé: Un delincuente ingresó a robar a una vivienda y amenazó de muerte a la propietaria

Makallé: Un delincuente ingresó a robar a una vivienda y amenazó de muerte a la propietaria

El violento hecho tuvo lugar en Makallé. Afortunadamente, la denunciante no sufrió lesiones.
PROVINCIALES
NBCH presentó en Agronea sus herramientas de financiamiento para impulsar al sector productivo

NBCH presentó en Agronea sus herramientas de financiamiento para impulsar al sector productivo

Durante una charla realizada en el stand de Fechaco, el Grupo NBCH expuso las principales alternativas de financiamiento disponibles para productores y empresas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.