ACTUALIDAD
27 de febrero de 2023
CAPITANICH ABRIRÁ EL PERÍODO DE SESIONES DE LA LEGISLATURA
Será este miércoles 1 de marzo, cuando el mandatario brinde su discurso ante los diputados provinciales, informando sobre distintas cuestiones.
Este miércoles 1 de marzo, el gobernador Jorge Capitanich abrirá el periodo parlamentario ordinario del Poder Legislativo.
El discurso del mandatario dejará inaugurado el 55º Periodo de Sesiones Ordinarias de la Cámara de Diputados del Chaco.
Será este miércoles 1 de marzo, a las 8, en el Recinto Deolindo Felipe Bittel, y será transmitido en vivo desde las plataformas YouTube y Facebook (Poder Legislativo Chaco), como también de la página web oficial de la Legislatura (http://video.legislaturachaco.gov.ar/).
Tal como lo dispone la Constitución Provincial, el primer mandatario de la provincia, realizará la apertura del periodo parlamentario del año 2023, mediante un discurso a los diputados.
Allí, informará sobre el estado general de la administración, del movimiento de fondos que se hubiere producido dentro y fuera del Presupuesto General de gastos y de recursos durante el ejercicio económico anterior, de las necesidades públicas y sus soluciones inmediatas, y de los planes y programas de gobierno.
Fuente: Data Chaco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRARÁ INSUMOS Y MEDICAMENTOS POR MÁS DE $5.936 MILLONES PARA GARANTIZAR EL TRATAMIENTO DE PACIENTES CON DIABETES
El Gobierno del Chaco autorizó el llamado a Licitación Pública para la compra de insumos, medicamentos, insulinas y comprimidos destinados al tratamiento de pacientes con diabetes que reciben atención a través del Departamento Provincial de Diabetes del Ministerio de SaludCHACO Y OTRAS PROVINCIAS COMIENZAN A ORGANIZARSE ANTE LA AMENAZA DEL NIÑO
Las provincias de la Cuenca del Plata se reunieron en Santa Fe, y empezaron a coordinar acciones concretas.CASTELLI: “NUESTRA PRIORIDAD ES LA GENTE, ES UNA LÍNEA MUY CLARA QUE NOS MARCA EL GOBERNADOR” EXPRESÓ RESICO
*”_A diferencia de otros que opinan, nosotros estamos acá con las patitas en el barro”-señaló el secretario de Asuntos Estratégicos.*_
