Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 21:12 -

18 de octubre de 2019

VILLA ÁNGELA: ROBAN UN TANQUE DE AGUA Y LA POLICIA LOGRO RECUPERARLO

Intervino personal de la División COM de esa ciudad. Lo habían sustraído desde una finca.

Ocurrió en la tarde de ayer, en el casco urbano, donde mujer fue víctima de robo en su casa. Luego, tras rastrillaje del personal motorizado, recuperaron el bien en cercanía de una represa.
Alrededor de las 20:35, personal de la División 911, fueron informados a traves de una denuncia, de una joven de 20 años, quien contó que le robaron un tanque de agua, color negro de 500 litros.
Por ello, emprendieron un rastrillaje por la zona y al llegar cerca de una represa observaron a dos personas trasladando un tanque de agua de igual característica informada por la damnificada. Estas personas al notar su presencia, abandonan el objeto y emprendieron su fuga perdiéndose de vista.
Seguidamente, se realizó el secuestro del bien  y trasladaron a la Comisaría 1° para continuar con las actuaciones legales pertinentes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AGASAJO POR EL DÍA DE LA MUJER: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO ORGANIZA UNA NOCHE ESPECIAL PARA SUS AFILIADAS

AGASAJO POR EL DÍA DE LA MUJER: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO ORGANIZA UNA NOCHE ESPECIAL PARA SUS AFILIADAS

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela organiza un evento especial destinado a sus afiliadas. La celebración se realizará el sábado 21 de marzo a las 22 horas en el salón de eventos ubicado en calle 9 de Julio 440, con el objetivo de brindar un espacio de encuentro, reconocimiento y recreación para las trabajadoras mercantiles.

POLICIALES
FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE MÁS DE 400 MOTOS SECUESTRADAS

FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE MÁS DE 400 MOTOS SECUESTRADAS

Durante un fin de semana, se realizaron 252 operativos de prevención en el territorio chaqueño. El despliegue incluyó la detención de personas, el secuestro de armas y de vehículos.

LAS BREÑAS: EL NUEVO BANCO DEL CHACO INAUGURÓ UNA MODERNA SUCURSAL Y FORTALECE SU PRESENCIA EN EL INTERIOR

Esta nueva sucursal funciona en un moderno edificio de dos plantas ubicado en calle Mc Lean 1169, a pocas cuadras de la sede actual. El espacio cuenta con ascensor, áreas de atención destinadas a trámites y consultas, y acceso a todos los productos y servicios de la entidad.

Comentarios