Jueves 28 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2026 y son las 06:00 -

LOCALES

18 de febrero de 2023

ZDERO CON SEDE PROPIA EN VILLA ÁNGELA

Leandro Zdero, diputado provincial y candidato a Gobernador, estuvo anoche en la ciudad de Villa Ángela inaugurando un lugar de encuentro de los que quieran ser parte de esta nueva etapa, de los que tengan el coraje para dar vuelta la página de un ciclo agotado y como el lugar de todos los villangelenses, sin importar su pertenencia partidaria. Una sede donde se propiciarán ideas y propuestas para la construcción de un nuevo Chaco porque es tiempo de unir, es tiempo de encuentros, no solamente dentro de un mismo partido político, sino en la búsqueda de tender puentes y convocar a otros sectores e incluso a aquellos que no participan en política”- indicó.

La  sede, está ubicada en Yrigoyen 241, contó con la masiva concurrencia de vecinos y dirigentes de la región sudoeste. En este sentido, Zdero remarcó: “Estoy muy sorprendido por la gran convocatoria y esto sucede en todos lados, aire fresco va llegando en la provincia en este 2023; vientos de cambios se aproximan y nosotros vamos a seguir propiciando esto, porque queremos gobernar fijando prioridades ante un estado que ya no siente ni resuelve los problemas de los chaqueños”.


MI COMPROMISO ES REPARAR NUESTRA PROVINCIA


“Tenemos un plan y un gran equipo para reparar nuestra provincia, con propuestas como el fortalecimiento de la salud pública, jerarquizar la educación, volver a reconciliar la educación con el mundo del trabajo, propiciar herramientas y empleo al que quiera emprender, ayudar al campo, mejorar la seguridad y estableciendo un orden en esta provincia que hoy continúa desordenada y mal administrada”- añadió.


ENTRE TODOS, PODEMOS CONSTRUIR JUNTOS


“Estamos convocando a diferentes sectores en todo el Chaco, tenemos pertenencias que provienen del radicalismo, pero también hoy están participando, personas de otros partidos políticos, del Pro, del Ari, Justicialistas Independientes, gente que nunca ha militado en política y muchos jóvenes que se han acercado para sumarse en este desafío; queremos que nos den la oportunidad de gobernar porque es hora de ocuparse y resolver las demandas de los chaqueños”- finalizó Zdero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

En ambos operativos se encontraron con estupefacientes y pruebas de una presunta comercialización
LOCALES
SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre la reunión que mantuvo junto a dirigentes sindicales del interior del país con el presidente de la obra social OSECAC, Carlos Pérez, en el marco de los reclamos por las dificultades que atraviesan los afiliados para acceder a prestaciones médicas en el Chaco.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN PODA DE ARBOLADO URBANO

VILLA ÁNGELA: PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN PODA DE ARBOLADO URBANO

En la mañana de este miércoles 27 de mayo, personal municipal de la Secretaría de Medio Ambiente y el área de Forestación y Parquizado, participó de una capacitación teoría-practica sobre Poda en Arbolado Urbano, organizado por la agencia del INTA Villa Ángela, de carácter libre y gratuita.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.