LOCALES
18 de febrero de 2023
Villa Ángela: SECHEEP REALIZARÁ TRABAJOS EN LÍNEAS DE ALTA TENSIÓN Y CAMBIOS E INTERCONEXIÓN DE CONECTORES SUBTERRANEOS
La interrupción en el Servicio Eléctrico será este domingo 19 de febrero de 2023, desde las 05:30 hasta las 09:30 horas y afectará a toda la localidad.-
S.E.CH.E.E.P informa que el día Domingo 19 del mes en curso, se realizará una interrupción en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de Mantenimiento de linea de alta tension 132 kv y cambio e interconexión de conductores subterráneos 33 kv en el centro de distribucion local, el mismo será desde las 5:30 hs hasta las 9:30 hs y afectará toda la localidad, se mantendrá el servicio con generación de la empresa aggreko, siempre que la demanda no supere la capacidad de generación.
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas Roberto
Gerente Zona Sur
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VACACIONES DE INVIERNO: EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PRESENTA UNA AGENDA DE CINE, MÚSICA Y TEATRO PARA TODA LA FAMILIA
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, presentó las actividades organizadas para el inicio de las vacaciones de invierno, con propuestas recreativas y culturales destinadas a niños, jóvenes y adultos. En ese sentido, destacó que el municipio mantendrá una intensa agenda de eventos durante el receso escolarSAMEEP REPARÓ EL PRIMER ACUEDUCTO DEL INTERIOR ENTRE SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA Y EL SERVICIO SE NORMALIZA PROGRESIVAMENTE
Los trabajos fueron ejecutados por personal especializado de la empresa con el objetivo de garantizar la continuidad del abastecimiento a las localidades que dependen de esta infraestructura estratégica para el interior provincialVILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”
Con el objetivo de coordinar obras clave ante las perspectivas climáticas de "El Niño", el Intendente, Ing. Adalberto Papp y el Delegado extensionista del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible de Villa Ángela, Ing. Agr., Samuel Tessaro, se reunieron anoche con los representantes de la Sociedad Rural, INTA, SENASA, Vialidad Provincial, Consorcios Camineros, cooperativas y profesionales para renovar la Subcomisión de Emergencia y firmar un acta con pedidos urgentes a las áreas de referencias del Gobierno Provincial.
