Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 16:39 - Por la victoria del peronismo bonaerense, se espera una fuerte suba del dólar y una caída en los bonos / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO / VILLA ÁNGELA: OSCAR DOMINGO PEPPO ACOMPAÑÓ A CANDIDATOS "DE FUERZA PATRIA" EN LA CAMPAÑA ELECTORAL / LA TIGRA ACCIDENTE FATAL EN RUTA 95: UNA MUJER MURIÓ Y UNA ADOLESCENTE PERDIÓ SU EMBARAZO / CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: DESARROLLO SOCIAL ACOMPAÑÓ EL PROYECTO INSTITUCIONAL DE LA UEGP Nº 29 / ENRIQUE URIEN: UN SUJETO ROBÓ TRES CAPRINOS Y LO DETUVO LA POLICÍA /

19.7°

Villa Ángela

LOCALES

14 de febrero de 2023

Junto a su par “Resistencia Ciudad Solidaria”: La fundación Muchas entregó donaciones al Centro Terapéutico Villa Ángela

Con la premisa de apoyar a las instituciones que realizan un aporte a la comunidad, las fundaciones Mujeres Chaqueñas Solidarias y Resistencia Ciudad Solidaria visitaron el Centro Terapéutico Villa Ángela. Las presidentas Elida Cuesta y Soledad Villagra dialogaron con las autoridades, compartieron una jornada con los chicos que asisten al lugar y entregando elementos de recreación y aprendizaje.

Cuesta destacó la labor del centro terapéutico y aseguró que apoyar a estas instituciones es fundamental para lograr una verdadera inclusión. “Esta institución realiza un gran trabajo para insertar y contener a las personas con discapacidad, por eso desde Muchas estamos presentes aportando nuestro granito de arena para que las y los niños la pasen un poco mejor”, manifestó.

Asimismo, la presidenta de la fundación agradeció “a todas las integrantes de Muchas, a todas y todos los que nos confían su solidaridad, porque me permiten vivir estos momentos con las y los chicos. Me voy llena de amor y alegría con la profunda convicción de seguir trabajando para la verdadera inclusión”.

Villagra resaltó por su parte el trabajo que están realizando las fundaciones por todo el interior provincial. “Llevar solidaridad a todo el interior de nuestro Chaco nos permite reconocer a estas instituciones que trabajan por la inclusión de las personas con discapacidad, compartiendo un buen momento con las y los chicos del centro terapéutico que nos recibieron con mucho cariño”, aseveró la titular de Resistencia.

Acompañaron la recorrida por el lugar los concejales resistencianos Agustín Romero y Katia Blanc.

Un trabajo que se hace con amor y sacrificio

La directora del Centro Terapéutico Villa Ángela, Marcela Ojeda, agradeció la visita de las fundaciones y aseguró que es muy importante dar a conocer el trabajo que se realiza en la institución. “Que nos visiten con tanta humildad y calidez nos llena el corazón, nosotros hacemos nuestro trabajo con amor dedicando a cada chico lo mejor que tenemos, por eso nos pone muy contentos este reconocimiento a lo que hacemos. Además, nos acercaron elementos de entrenamiento y didácticos que serán de gran utilidad”, resaltó.

  NovaChaco.


COMPARTIR:

Comentarios