Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:46 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

25.4°

Villa Ángela

LOCALES

14 de febrero de 2023

Junto a su par “Resistencia Ciudad Solidaria”: La fundación Muchas entregó donaciones al Centro Terapéutico Villa Ángela

Con la premisa de apoyar a las instituciones que realizan un aporte a la comunidad, las fundaciones Mujeres Chaqueñas Solidarias y Resistencia Ciudad Solidaria visitaron el Centro Terapéutico Villa Ángela. Las presidentas Elida Cuesta y Soledad Villagra dialogaron con las autoridades, compartieron una jornada con los chicos que asisten al lugar y entregando elementos de recreación y aprendizaje.

Cuesta destacó la labor del centro terapéutico y aseguró que apoyar a estas instituciones es fundamental para lograr una verdadera inclusión. “Esta institución realiza un gran trabajo para insertar y contener a las personas con discapacidad, por eso desde Muchas estamos presentes aportando nuestro granito de arena para que las y los niños la pasen un poco mejor”, manifestó.

Asimismo, la presidenta de la fundación agradeció “a todas las integrantes de Muchas, a todas y todos los que nos confían su solidaridad, porque me permiten vivir estos momentos con las y los chicos. Me voy llena de amor y alegría con la profunda convicción de seguir trabajando para la verdadera inclusión”.

Villagra resaltó por su parte el trabajo que están realizando las fundaciones por todo el interior provincial. “Llevar solidaridad a todo el interior de nuestro Chaco nos permite reconocer a estas instituciones que trabajan por la inclusión de las personas con discapacidad, compartiendo un buen momento con las y los chicos del centro terapéutico que nos recibieron con mucho cariño”, aseveró la titular de Resistencia.

Acompañaron la recorrida por el lugar los concejales resistencianos Agustín Romero y Katia Blanc.

Un trabajo que se hace con amor y sacrificio

La directora del Centro Terapéutico Villa Ángela, Marcela Ojeda, agradeció la visita de las fundaciones y aseguró que es muy importante dar a conocer el trabajo que se realiza en la institución. “Que nos visiten con tanta humildad y calidez nos llena el corazón, nosotros hacemos nuestro trabajo con amor dedicando a cada chico lo mejor que tenemos, por eso nos pone muy contentos este reconocimiento a lo que hacemos. Además, nos acercaron elementos de entrenamiento y didácticos que serán de gran utilidad”, resaltó.

  NovaChaco.


COMPARTIR:

Comentarios