Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 19:36 - VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO / VILLA ÁNGELA: VOLVIÓ DE PASEO Y SU ACOMPAÑANTE LE ROBÓ SU CELULAR / VILLA ÁNGELA: DOLORES GARCÍA INICIÓ REUNIONES CON COMPARSAS PARA ORGANIZAR EL CARNAVAL 2026 / "PUNTADAS QUE UNEN" UNA PROPUESTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: CRUCES, VETO, PAVIMENTO Y RECLAMOS VECINALES / Villa Ángela:PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL Y LAMENTÓ LA FALTA DE APROBACIÓN DEL CONCEJO PARA LA OBRA DEL EDIFICIO UNIVERSITARIO /

26.6°

Villa Ángela

LOCALES

11 de febrero de 2023

Villa Ángela: MUCHAS PRESENTÓ SU OBRA "EL GRAN TEATRO INFANTIL"

En una jornada solidaria para toda la familia se realizó, este viernes, la obra teatral El Gran Teatro Infantil, con el auspicio de las fundaciones Mujeres Chaqueñas Solidarias (Muchas) y Resistencia. El evento contó con la presencia de las presidentas Elida Cuesta y Soledad Villagra y recaudó ropa y alimentos no perecederos para merenderos y comedores de Villa Ángela.

Además, participó la integrante Cecilia Papp en la organización y el acompañamiento de Flavia Quiroz.

Cuesta agradeció el apoyo del pueblo villangelense y destacó el trabajo desinteresado que realizan estas organizaciones en los barrios más humildes. “Tenemos chaqueños que tienen un gran corazón en cada localidad, que trabajan y se brindan todos los días para que a los que menos tienen no les falte una taza de leche, ropa o abrigo, eso queremos apoyar desde Muchas”, manifestó.

Asimismo, marcó la importancia de brindar un evento solidario y para toda la familia en el cual los niños se diviertan aportando su granito de arena para una sociedad mejor. “El Gran Teatro Infantil es una obra realizada por artistas de esta localidad que nos divirtieron y arrancaron una sonrisa a los chicos que, a su vez, colaboraron para que otros niños la pasen un poco mejor, esos son los valores que queremos inculcar desde Muchas”, agregó.

 

Villagra destacó el trabajo que realiza Muchas en cada localidad llevando la ayuda de muchos chaqueños que confían en la solidaridad. “La verdad que desde la Fundación Resistencia Ciudad Solidaria nos motiva el trabajo que realizan las Muchas llevando la solidaridad a cada rincón de nuestro Chaco, por eso nos propusimos trabajar codo a codo para extender esa mano amiga a más chaqueños”, remarcó.

Un evento realizado con amor y compromiso

La organizadora del evento y oriunda de la localidad, Cecilia Papp, agradeció el apoyo de todo el pueblo de Villa Ángela y el acompañamiento de las Muchas de toda la provincia. “Este es un acto de amor realizado para apoyar a las personas y organizaciones que brindan amor todos los días a quienes menos tienen, así que estamos más que agradecidos con los villangelenses, con los artistas que se brindaron de manera desinteresada, y todos los que aportaron su granito de arena”, remarcó emocionada.

En tanto Quiroz manifestó su alegría por compartir un hermoso día con muchas familias villangelenses que se acercaron a vivir una jornada para la diversión de los niños. “Estamos cada vez más felices de que este sentimiento solidario se contagie en cada pueblo de la provincia, somos agradecidas porque Muchas se ha convertido en un vehículo en el que la gente deposita su confianza para que las donaciones lleguen a cada necesitado”, aseveró.

 

 

CHACODIAPORDIA.



COMPARTIR:

Comentarios