Viernes 2 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 2 de Enero de 2026 y son las 15:46 - VILLA ANGELA: DESORDEN EN FESTEJO DE FIN DE AÑO DEJA COMO RESULTADO A UN MASCULINO EN GRAVE ESTADO / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRA MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DIABÉTICOS, INSUMOS Y EQUIPOS HOSPITALARIOS / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / EL MINISTERIO DE SEGURIDAD REFUERZA ACCIONES PARA DESALENTAR EL USO DE PIROTECNIA SONORA / BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja /

35.2°

Villa Ángela

POLICIALES

3 de febrero de 2023

Resistencia: Empleado municipal habría amenazado con un arma de fuego a una mujer y vecinos de la zona lo detuvieron

El hecho sucedió esta mañana en la intersección de las avenidas Belgrano y Malvinas Argentina. La discusión inició por cuestiones laborales, señaló la damnificada.

El hecho ocurrió esta mañana en la ciudad de Resistencia. Un hombre de 49 años habría amenazado con un arma de fuego a una mujer y fue detenido por los vecinos de la zona.

Cerca de las 9 horas, las autoridades policiales fueron alertados por un supuesto desorden en la intersección de las avenidas Belgrano y Malvinas Argentinas. Ante la situación, los efectivos se dirigieron hasta el lugar y confirmaron la veracidad del hecho.

Según informaron las fuentes policiales, los uniformados procedieron a la demora de un hombre de 49 años identificado como D.F.V quien es empleado municipal encargado del grupo de trabajo. 

En las imágenes se puede observar como esta persona estaba siendo retenida por vecinos del lugar mientras se escuchaban fuertes gritos. En un momento del video, uno de los hombres lo tiró al piso al empleado municipal mientras los demás buscaban el arma con la que habría amenazado a la mujer.

El sujeto junto al arma fueron llevados a la unidad de Investigaciones donde se aguarda las directivas de la fiscalia en turno

En tanto, la damnificada se trata de una mujer de 54 años quien comunicó a los agentes que había mantenido una discusión por temas laborales con D.F.V y que este último sacó una pistola Bersa Tunder 380 y la amenazo. 

Seguidamente, la damnificada fue trasladada hasta el Hospital Perrando. Allí, la médica en turno la diagnosticó con "traumatismo toraco abdominal".

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios