Jueves 9 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2026 y son las 15:02 -

LOCALES

31 de enero de 2023

Villa Ángela: EL MUNICIPIO ACREDITÓ LOS SUELDOS CORRESPONDIENTES AL MES DE ENERO DE 2023

Desde la secretaría de economía y finanzas del municipio de Villa Ángela, confirmaron que los sueldos correspondientes al mes de enero del corriente mes están acreditados para todo el personal de planta y contratado.

El responsable de secretaría de economía y finanzas, Cr. Claudio Speciale afirmó que "tal y como se viene realizando desde hace años a pedido del intendente Adalberto Papp, la prioridad son los sueldos y es por eso que se depositaron los fondos en el Banco del Chaco para que el último día hábil de cada mes, los empleados puedan cobrar", indicó. 

"Es una política del intendente que brinda previsibilidad a los trabajadores, puesto que ya saben que fecha cobraran sus sueldos y de esa manera pueden organizar su economía familiar", dijo.

DESCUENTOS PARA IMPUESTOS MUNICIPALES 2023 

Asimismo, remarcó que siguen vigentes los descuentos por pago contado de los impuestos municipales. "El único requisito es estar al día con los impuestos. Si hay deudas de años anteriores, no se le harán los descuentos", informó. 

En ese sentido, detalló que hay una bonificacion del 30% para impuesto inmobiliario, tasas y servicios y, para patentamiento de rodado. El beneficio es para aquellos que cancelen el impuesto 2023 de contado, con fecha límite hasta el 31 de marzo y con el requisito de tener cancelado los años anteriores. "Esto es debido a que el sistema solo toma a aquellos vecinos que no tienen deuda. Por otro lado, existe un descuento del 25% en tasa de industria y comercio", señaló.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AFAVA REALIZARÁ UNA CAMINATA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO EN VILLA ÁNGELA

AFAVA REALIZARÁ UNA CAMINATA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO EN VILLA ÁNGELA

Integrantes de AFAVA – Asociación de Familiares de Autistas Villa Ángela visitaron los estudios de Radio Manantial para contar el trabajo que vienen realizando y anunciar una actividad de concientización que se llevará a cabo este miércoles por la tarde. De la entrevista participaron Gabriela Segovia, Adrián Funes y Pedro Escobar, referentes del grupo.

LOCALES
Buyatti alertó por la caída de recursos y defendió las compensaciones presupuestarias

Buyatti alertó por la caída de recursos y defendió las compensaciones presupuestarias

Tras la sesión ordinaria de este miércoles 8, el presidente del Concejo Municipal, el Dr. Guillermo Buyatti, se refirió al tratamiento de las compensaciones de partidas presupuestarias y dejó definiciones importantes sobre el estado de las finanzas locales y el funcionamiento del cuerpo legislativo.

LOCALES
FERNÁNDEZ DEFENDIÓ LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL Y CUESTIONÓ A CONCEJALES OPOSITORES

FERNÁNDEZ DEFENDIÓ LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL Y CUESTIONÓ A CONCEJALES OPOSITORES

En diálogo con Radio Manantial 89.3 MHz, el concejal Raúl Fernández, de la Municipalidad de Villa Ángela, se refirió a los cuestionamientos realizados por ediles de la oposición respecto al presupuesto municipal 2025 y defendió la administración de los recursos por parte del Ejecutivo local.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.