Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 05:57 -

LOCALES

29 de enero de 2023

Villa Ángela: GRAN CONCURRENCIA EN LA CORONACIÓN DE REINAS DE LOS MEGA CARNAVALES

El municipio de Villa Ángela, acompañó este sábado la tradicional coronación de soberanas de las diferentes comparsas en el predio cultural Carlos Gardel. Los Mega Carnavales serán organizados en esta edición N°55 por FECUVA en el Espacio Público de Usos Múltiples del Municipio sobre avenida Alberdi, dando comienzo el 4 de febrero.

Con un importante acompañamiento de la comunidad, las comparsas Ara Sunú, Hawaianas, Bahía, ará-sunito, hawaianitos y bahianitos presentaron esta noche a sus respectivas Reinas, bastoneras, y por supuesto, a su Batería con un gran show que invitó a los villangelenses y público de localidades vecinas disfrutar durante todo febrero del mejor espectáculo carnestolendo de la provincia. Los Mega Carnavales se llevarán a cabo el 4, 11, 18 y 19 de febrero y serán organizados por primera vez por la Federación de Comparsas Unidas de Villa Ángela, una institución integrada por todas las agrupaciones que participan del espectáculo del Rey Momo. El evento también cuenta con el apoyo incondicional de la municipalidad en lo referente al armado del corsódromo, difusión, entre otras cuestiones concernientes a la realización del espectáculo en sí. Por ello, desde el ejecutivo municipal alientan a los vecinos a disfrutar de cada noche de un show excepcional que brindará cada una de las comparsas. En ese marco, el presidente de FECUVA, Diego Barrientos destacó la conferencia y acompañamiento de la comunidad a la presentación de esta noche. "Los Carnavales son el evento cultural más grande que tiene Villa Ángela y todo el Sudoeste chaqueño y para nosotros es un honor estar al frente para demostrar el trabajo que se hace durante todo el año y que pueda gustar", indicó. En tanto, la secretaria de cultura, turismo y deportes, Alejandra Buhler, manifestó: "Es la noche de presentación de los Carnavales villangelenses y la verdad muy contentos y el predio cultural Carlos Gardel se está colmando para disfrutar de este evento" dijo y añadió "por supuesto, es una decisión del intendente apoyar estos carnavales porque es parte de la cultura de Villa Ángela y hoy no está por cuestiones de agenda, pero dejó un saludo para todos los villangelenses”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

En la antesala del Día del Trabajador, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre los controles previstos para el 1º de mayo y las actividades organizadas para los afiliados, en un contexto económico que calificó como “preocupante”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.