POLICIALES
23 de enero de 2023
Viajaba con más de 5 kilos de marihuana: fue detenido en la terminal de ómnibus de Quitilipi
Se secuestró la droga y el hombre fue detenido y notificado en la causa por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes.
Este domingo, las autoridades policiales detuvieron a un hombre en la terminal de ómnibus de Quitilipi quien en su poder tenía 5 kilos de marihuana.
En la tarde del domingo, los efectivos de la División Operaciones Drogas de Sáenz Peña tomaron conocimiento vía telefónica de que una persona estaría viajando hacia la terminal de ómnibus de Quitilipi con droga en su poder.
Ante esto y con la descripción física aportada por el informante, se implementó un operativo en dicho lugar. Es así que los agentes fueron observando a los pasajeros que descendían de los micros hasta que lograron visualizar al sospechoso de un colectivo que provenía de Resistencia.
De acuerdo a lo informado por la Policía del Chaco, el hombre retiró su equipaje del colectivo y se alejó caminando. Allí, los efectivos interceptaron su paso por lo cual el sujeto de 29 años se sorprendió y comenzó a ponerse nervioso.
Las autoridades le solicitaron que exhiba lo que llevaba en su bolso y hallaron 4 paquetes sellados envueltos en nylon trasparente que contenían una sustancia vegetal que luego de realizarle la prueba arrojó resultado positivo para marihuana con un pesaje total de 5, 346 kilos.
Se dio al Juzgado Federal Primera Instancia de Saenz Peña, se secuestró la marihuana y el hombre fue detenido y notificado en la causa por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones
Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
