Jueves 9 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 9 de Octubre de 2025 y son las 17:21 - LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL DÍA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL EN LA CASA DE LA CULTURA / SÚPER CIRCUS LUNARA LLEGÓ A VILLA ÁNGELA Y OFRECE FABULOSOS ESPECTÁCULOS / EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON SERVICIOS A LA COMUNIDAD / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA INAUGURÓ UNA NUEVA CUADRA DE PAVIMENTO FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES ?CAPULLITO DE ALGODÓN" / VILLA ÁNGELA VIVIÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA ESTUDIANTINA DE LOS 7° GRADOS EN EL CLUB JUVA / Otro veto, más tensiones y cero diálogo: Buyatti apuntó con dureza al Ejecutivo tras la sesión del Concejo / ¿POR QUÉ HUBO CORTES DE LUZ EN VILLA ÁNGELA? / VILLA ÁNGELA INAUGURÓ EL PAVIMENTO FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES N°151 ?HÉROES DE MALVINAS? / PAPP RECIBIÓ AL PERIODISTA ALBERTO CARRIZO GALARDONADO EN LA 19º EDICIÓN DE LOS PREMIOS DORADO / VILLA ÁNGELA: ESTE MES TOYOTA PLAN OFRECE NUEVAS PROMOCIONES Y OFERTAS / Santa Sylvina: EMPLEADO INFIELSE LLEVÓ MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS / VILLANGELENSE LOGRÓ EL SEGUNDO PUESTO EN EL FESTIVAL "FESTIGUISO" / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA REALIZA TRABAJOS DE BACHEO INTEGRAL EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / CLUB DE LEONES VILLA ÁNGELA FESTEJA EL DÍA DEL LEOISMO Y REALIZA DIFERENTES ACTIVIDADES / NORMA ALICIA TIENE UN TUMOR Y NECESITA LA AYUDA DE LOS VILLANGELENSES / VILLA ÁNGELA: ESCUELA DE PATINAJE "ELITE" PARTICIPARÁ EN TORNEO INTERNACIONAL / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: LAURA GARCÍA NIZ HABLÓ SOBRE EL MES DE CONCIENTIZACIÓN DEL CÁNCER DE MAMA Y EL VETO POR EL CAMIÓN ATMOSFÉRICO / VILLA ÁNGELA INAUGURÓ LA ILUMINACIÓN DEL ACCESO NORTE CON UNA OBRA INTEGRAL QUE TRANSFORMA EL SECTOR / MACHAGAI: Un padre y sus dos hijos, detenidos tras el asesinato de un hombre / Charata festejó 111 años con obras, entregas y el gobernador Zdero /

28.8°

Villa Ángela

POLICIALES

28 de diciembre de 2022

LA TIGRA: MENOR DE 11 AÑOS SE FUGO DE SU CASA Y LO ENCONTRARON LUEGO DE 5 DIAS

Operativos en distintas localidades se realizaron para dar con el niño. Finalmente,lo hallaron en su casa, luego de que su madre diera aviso que habia vuelto a los dos dias de su fuga

El 22 de diciembre, los efectivos e la Comisaría de La Tigra recibieron una denuncia por la desaparición de un pequeño de 11 años. En ese mismo instante comenzó la investigación para dar con su paradero, luego intervino la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas y así determinaron que el niño podría estar en Sáenz Peña, pero no estaba allí y la búsqueda se extendió hasta este miércoles.

Tras la denuncia por su desaparición, los efectivos comenzaron a investigar. Así comenzaron con recorridas por toda la localidad de La Tigra, pero también se realizaron controles por La Clotilde y Sáenz Peña. Incluso, esta madrugada, cerca de las 5, la policía realizó un control vehicular para localizar al pequeño.

Se terminaba la mañana y ya iban por el quinto día de búsqueda, pero los agentes no bajaron los brazos. Fue entonces cuando, a las 10 de la mañana, la madre del niño se presentó en la Comisaría de La Tigra para informar que el niño había vuelto a casa el 24 de diciembre.

Los agentes fueron a corroborar la situación de igual manera y, efectivamente, el pequeño estaba en casa con su madre, sano y salvo.

Desde la Policía del Chaco, se ruega a la comunidad que informe este tipo de situaciones en las que una persona, denunciada como desaparecida, vuelve a su hogar por cuenta propia. Si la denuncia no queda sin efecto, los policías seguirán buscando y los protocolos continuarán activos para hallar a una persona que ya fue hallada.



COMPARTIR:

Comentarios