POLICIALES
21 de diciembre de 2022
Villa Ángela: Un Motociclista y su Acompañante Fueron Trasladados al Hospital Luego de un Choque
La colisión se produjo esta mañana a las 11:10 horas, en Avenida Binaghi y calle Los Sauce de nuestra ciudad, entre un camión Fiat Agrale 8700 color rojo, dominio AA856HK, conducido por el señor Lucero L. Martín de 48 años. Y una motocicleta Gilera Smash 110 c.c. , color azul y blanca, sin dominio de quienes se desconocen los datos de identidad ya que fueron trasladados antes del arribo de la policía.
Los ocupantes del rodado de menor porte resultaron lesionados y trasladados en ambulancia al Hospital. No obstante se realizó constatación, con intervención de la División Criminalística y se procura recabar informes médicos, según informó el Crio. Insp. Mariano RUDAZ - Jefe Cría Primera.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
