Domingo 11 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 11 de Mayo de 2025 y son las 06:16 - CON AYUDA DEL GOBERNADOR GUSTAVO VALDÉS, EL GOBIERNO DEL CHACO TRASLADÓ EN HELICÓPTERO A 2 EMBARAZADAS DESDE EL SAUZALITO A CASTELLI / VILLA ÁNGELA: LA EEP Nº 389 REALIZÓ UNA CHARLA SOBRE PRIMEROS AUXILIOS / VILLA ÁNGELA: ESTA NOCHE SHOW DE LA "RE PANDILLA", "MATÍAS GÓMEZ" Y "DALILA" EN SPORTIVO ESPAÑOL / INTENTÓ ROBAR $10 MILLONES: DETIENEN A AUTOR DE ENTRADERA FRUSTRADA EN VILLA ÁNGELA / SAN BERNARDO: ROBO A MANO ARMADA EN UN LOCAL DE 24 HORAS I CAÍDA DEL AUTOR APODADO "CALABAZA" / ?Habemus Papam?: el nuevo Papa es el cardenal estadounidense, Robert Prevost, y será León XIV / VILLA ÁNGELA: VENTA DE RIFA Y HAMBURGUESAS PARA LA OPERACIÓN DE SOFÍA / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA EN MEJORAS DEL ALUMBRADO PÚBLICO / SAN BERNARDO: SIETE PERSONAS IRRUMPIERON EN UN DOMICILIO Y AGREDIERON A UNA FAMILIA / VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HIJO POR HABERLE ROBADO / Villa Ángela: PIERDE LA VIDA UN JOVEN DE 26 AÑOS TRAS IMPACTARSE CON UN CAMION ESTACIONADO EN EL ACCESO NORTE / MAXIMILIANO GÓMEZ: "AL NO HABER INTERÉS EN MI PROPUESTA, DECIDÍ RETIRARME" / EL GOBERNADOR LEANDRO ZDERO INSTÓ A APOYAR A LA LISTA 653 / EL INTA PROMUEVE EL USO DE APPS PARA EL AGRO / VILLA ÁNGELA: DIVERSOS PROYECTOS Y RECLAMOS VECINALES EN LA NOVENA SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO MUNICIPAL / ¿Qué dicen las encuestas a pocos días de las elecciones? / Villa Ángela: VENTA DE HAMBURGUESAS PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA OPERACIÓN DE UNA JOVEN DE 14 AÑOS / VILLA ÁNGELA: ERA BUSCADO POR ROBO Y TENIA DOS PEDIDOS DE CAPTURA: FUE DETENIDO / ESTE JUEVES, EL GOBIERNO COMIENZA EL PAGO DE PROGRAMAS PROVINCIALES / VILLA ÁNGELA: LAURA GARCÍA NIZ DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA CONCIENTIZACIÓN DESDE LAS ESCUELAS, EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL CELÍACO /

12°

Villa Ángela

PROVINCIALES

14 de diciembre de 2022

Sáenz Peña: UN JOVEN DE 21 AÑOS DISPARÓ A UNA JOVEN DE 16 AÑOS EMBARAZADA DE 5 MESES

La persona lesionada gesta un embarazo de 5 meses, fue asistida en el hospital y luego de varias horas es dada de alta. su bebé no corre peligro.

Ayer, personal de la Comisaria Segunda de la Termal, secuestró un arma de fuego de fabricación casera, y aprehendió a un joven de 21 años del barrio Evita. Una adolescente de 16 años sufrió lesiones en la pierna izquierda. Se dio intervención a la fiscalía en turno quien ordenó que se inicien actuaciones judiciales de rigor.

Cerca de las 17:00, los efectivos tomaron conocimiento que en el barrio Evita, habría una joven con herida de arma de fuego, rápidamente, se dirigieron hacia el barrio.

Por calle 46 entre la 15 y 17. Allí, constataron que una adolescente de 16 años, que gestaba un embarazo de 5 meses, sufrió lesiones de arma de fuego en la pierna izquierda. Se solicitó ambulancia y la trasladaron el nosocomio local, para su atención.        

Seguidamente, tras entrevistas con el dueño del inmueble, un hombre de 50 años, adujo que un joven de 21 años habría efectuado un disparo intencional con un arma, el cual impacto en el muslo pierna izquierda de la ciudadana.

Por ello, procedieron a la conducción del joven y al secuestro del arma de fuego tipo aire comprimido modificada para proyectil 22 largo. Se dio intervención a la Fiscalia en turno.

Más tarde, alrededor de las 22, supieron por parte de la consigna del Hospital 4 de Junio, que la joven fue examinada por el doctor Ferreira, quien diagnóstico: “Herida cortante en cara interior muslo derecho, orificio de entrada y salida en muslo pierna izquierda” luego de ser atendida, fue dada de alta médica. Su bebe no corre riesgo.



COMPARTIR:

Comentarios