Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:14 - ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA /

21.3°

Villa Ángela

NACIONALES

15 de noviembre de 2022

Alberto Fernández se descompuso en Indonesia

El Presidente de la Nación debió ser internado por unas horas en un hospital de dicho país y tuvo que suspender una disertación, reemplazado por Cafiero.

El presidente Alberto Fernández, debió suspender este martes su exposición en la apertura del G-20 en Bali, debido a que sufrió de un episodio de hipotensión con mareos.

Así lo dio a conocer la unidad médica presidencial, que detalló que el jefe de Estado tuvo que hacerse estudios de diagnósticos para preservar su salud.

Su exposición durante la primera sesión de la Cumbre, titulada "Sesión Plenaria sobre Seguridad Alimentaria y Energética", finalmente la dio el canciller Santiago Cafiero.

Durante el discurso, Cafiero aseguró que se necesita "recuperar la paz y contribuir a la recuperación mundial" y que la "seguridad alimentaria significa terminar con el hambre en el mundo".

El primer comunicado de la Unidad Médica Presidencial reportado a la prensa a las 11.16 hora local (0.16 en la Argentina) indica que "en el día de la fecha, el Señor Presidente de la Nación Argentina, Dr. Alberto Ángel Fernández padeció un episodio de hipotensión y mareos".

"Por tal motivo, se decidió realizar los estudios de diagnóstico de rigor, a fin de preservar su salud y evitar complicaciones", indicaba el parte firmado por el doctor Federico Saavedra.

Más tarde, brindaron un segundo parte, el cual mencionaba que el mandatario presenta una gastritis erosiva con signos de sangrado, pero recibió tratamiento médico adecuado, se encuentra en buen estado de salud y mantiene este martes la reunión bilateral con su par chino, Xi Jinping.

El nuevo parte emitido por la Unidad Médica Presidencial a las 15.26 hora local (4.26 de la Argentina) señala que "en el día de la fecha el Señor Presidente de la Nación Argentina, Dr. Alberto Ángel Fernández fue evaluado medicamente, se diagnosticó una gastritis erosiva con signos de sangrado, recibió el tratamiento médico adecuado encontrándose en buen estado de salud y reanudando sus actividades con control médico".

El mandatario fue trasladado al Sanglah General Hospitl de Bali, acompañado por el ministro de Salud de Indonesia, Budi Gunadi Sadikin, y en ese centro asistencial le hicieron estudios y le aplicaron suero.



COMPARTIR:

Comentarios