Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 06:26 - EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 /

17.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

1 de noviembre de 2022

CAPITANICH RECIBIÓ A RESIDENTES DEL HOSPITAL PERRANDO Y REPUDIÓ EL ACCIONAR POLICIAL: "ACTUARON DE MODO INCORRECTO"

Así lo expresó el gobernador chaqueño, y aseguró que la gestión tiene "una trayectoria acreditada en pos del diálogo y el respeto a los reclamos de todos los sectores".

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la ministra de Salud, Carolina Centeno, recibió a médicas y médicos residentes del hospital “Julio C. Perrando”, a quienes manifestó su repudio tras el accionar de la Policía del Chaco de la semana pasada.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo este martes en el Salón de Acuerdo, Capitanich aseguró que, los efectivos “actuaron de un modo incorrecto vulnerando el diálogo constructivo iniciado por parte de los ministerios de Salud Pública y Economía a los efectos de promover una solución razonable de las demandas planteadas”.

En esa línea aseveró que la gestión provincial “tiene una trayectoria acreditada en pos del diálogo y el respeto a los reclamos de todos los actores y sectores”. "Seguiremos por el mismo camino, adoptando las decisiones respecto a las personas y funcionarios que incumplieron directivas promoviendo la discordia social”, sostuvo Capitanich.

Vale recordar que el Gobierno, tras llegar a un acuerdo con las y los profesionales, otorgó un aumento de  $20.000 en noviembre y de $20.000 en diciembre, quedando atado a un incremento según aumentos en el escalafón general. De esta manera, un residente categoría R1 (sin antigüedad), en el mes de noviembre pasará a cobrar de $98.000 a $147.000 en diciembre.



COMPARTIR:

Comentarios