Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 06:32 -

LOCALES

28 de octubre de 2022

Villa Ángela: CAUSA DE JONAS BENITEZ | EXHUMARON EL CUERPO Y LA AUTOPSIA REVELÓ "TRAUMATISMO DE CRANEO GRAVE CON HEMORRAGIA INTERNA"

El supuesto autor identificado como F. M. de 17 años fue trasladado a la fiscalía y alojado por supuesto homicidio.

Sipnosis: Sobre hecho ocurrido en fecha 27 del corriente a hs. 01.30 aprox  donde en el lugar solicitaron presencia ambulancia virtud hallarse una persona desvanecida. Médica en turno del Hospital local Dra. PATRICIA BORSATO en primera instancia informó paciente ingreso Sin Signos Vitales, Muerte Dudosa, se hizo presente Fiscal en turno Dr. Sergio Rios y Médico Forense informando al examen externo no se hallaron lesiones posible Muerte por Paro Cardiorespiratorio No Traumatico Muerte Subita. 
En el lugar del hecho se hizo presente Jefe y personal de comisaria Primera y Perito en turno quienes tomaron nota de todos los presentes y se labró acta de constatación.
 
Habiendo tomado intervención la División Investigaciones Complejas ya que en horas de la siesta se viralizo un video del hecho, ante ello se  procedió a relevar Cámaras de Seguridad del sector donde se visualiza en las imágenes al momento del hecho en la vereda a varios jóvenes y dos de ellos que se trenzan a golpes para posteriormente quedar uno de ellos tirado en el piso. Posteriormente el mismo es trasladado en ambulancia al hospital local donde informan arribó sin signos vitales. Esto le fue informado inmediatamente al Fiscal Sergio Rios.
 
En el día de la fecha cuerpo del menor fallecido Jonas Benitez fue exhumado y trasladado a morgue Judicial donde medicos forenses le realizaron Autopsia  informando Muerte se produjo por "Traumatismo de Cráneo Grave con Hemorragia interna". 

Con este resultado el Fiscal en turno en conjunto con Juez de Menores ordenaron se proceda al alojamiento del agresor medida que fue llevada a cabo por el personal de Div. INVESTIGACIONES que se hizo presente en el domicilio con una comisión policial a cargo del Jefe del Departamento Investigaciones Complejas Interior Crio. Insp Gustavo Vázquez quienes procedieron a trasladar al Sup. Autor identificado como F.M, Arg. 17 años. El mismo fue trasladado a Medicina legal y seguidamente a Fiscalia actuante donde se dispuso Notificación de Alojamiento por Sup. HOMICIDIO permaneciendo alojado en Comisaria Primera Villa Angela. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS DE RELLENO DE CALLES EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS DE RELLENO DE CALLES EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de calles de tierra en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, equipos municipales avanzan con tareas de relleno y perfilado sobre calle Las Torcazas, en el barrio Sargento Cabral, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y completar el cierre de mallas viales.

LOCALES
BUYATTI DESTACÓ EL CONSENSO EN LA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO

BUYATTI DESTACÓ EL CONSENSO EN LA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO

Este miércoles 11, en la sala del Concejo Municipal “Gral. Don José de San Martín”, se desarrolló la segunda sesión ordinaria del año, donde se abordaron diversos temas vinculados a la comunidad, con participación de vecinos e instituciones locales.

LOCALES
FUNDACIÓN “ENTRE NOSOTRAS” ORGANIZA UN TÉ DE MUJERES PARA REFLEXIONAR SOBRE VIOLENCIA Y SANACIÓN

FUNDACIÓN “ENTRE NOSOTRAS” ORGANIZA UN TÉ DE MUJERES PARA REFLEXIONAR SOBRE VIOLENCIA Y SANACIÓN

En el marco del Mes de la Mujer, la Fundación "Entre Nosotras" invita a la comunidad de Villa Ángela a participar de un té de mujeres que tendrá como objetivo generar un espacio de diálogo, reflexión y acompañamiento sobre distintas problemáticas que atraviesan las mujeres.

Comentarios