LOCALES
25 de octubre de 2022
CAROLINA VERONELLI LA EMPRENDEDORA QUE CON “AMAPOLA PASTELERÍA BOUTIQUE” REPRESENTARÁ A VILLA ÁNGELA EN LA FERICHACO

“Para seguir creciendo tenés que enfocarte” expresó la emprendedora galardonada con el premio Joven Emprendedor Villangelense.
Carolina Veronelli, dueña de Amapola Pastelería Boutique y Casas de Té, cuenta sobre su emprendimiento y lo que significó este reconocimiento al trabajo que lleva día a día en su emprendimiento.
“Tengo el emprendimiento “Amapola Pastelería Boutique”, primero fue una idea, como todos los emprendedores tenemos ideas, luego lo transformamos en un proyecto, pero nunca pensé que íbamos a llegar a este lugar, porque realmente uno va trabajando día a día y el crecimiento, gracias a la gente por supuesto, no lo notas.
Yo empecé en caza haciendo budines, mi mamá me ayudaba a venderlos, y así empecé, muy de abajo con el horno en mi casa, y de a poquito presentándonos en INTA. Primero estuve con mi cuñado, luego formé un equipo y hoy tengo un equipo maravilloso, en la atención y también en la producción obviamente que es el equipo más fuerte de Amapola.”, sostuvo Carolina Veronelli, emprendedora y dueña de Amapola Pastelería.
Además, indicó que “uno tiene que enfocarse, tiene que luchar para que progrese su proyecto. En este caso tenés que analizar tus clientes, porque quizás yo no tengo el cliente del otro pastelero y tenemos que cuidarlos, también tenemos errores porque somos personas que trabajamos y nos podemos equivocar, pero siempre buscando mejorar, y siempre hay que estudiar también.”, remarcó Carolina.
“Tuvimos bajones, pero tratar de salir de esos bajones nos ayudó a crecer”, dijo Veronelli.
En relación al Premio Joven Emprendedor Villangelense Carolina indicó que “Este premio sin dudas fue un mimo para todos, pero no perdemos el foco, la idea, el objetivo, seguimos adelante, sinceramente a mí me ayudó a seguir proyectándome, tengo más ganas, personalmente, me sentí muy alegre porque un reconocimiento te dice, mira donde estas, en qué lugar te encontrás en este momento, porque cuando trabajas todo el día o te ocupas de algo, estas fuera de saber cómo la gente te está viendo”, opinó.
También Carolina adelantó a #RadioManantial89.3 que Amapola, es una casa de té y que está pronto a lanzar su propio Té.
“Para seguir creciendo tenés que enfocarte” se refirió Veronelli, acerca de la decisión de cerrar la sucursal céntrica del emprendimiento, “tener dos sucursales, perdí el foco de como manejar el nuevo proyecto que tenemos en Amapola en Maturín 880, entonces por el momento cerramos, no significa que no vamos a volver a abrir”, aclaró.
“Estamos Creciendo, nos tenemos que adecuar al contexto económico, que no es fácil, todos los rubros luchan diariamente, porque en este momento hay mucha inestabilidad económica, vos a la semana te encontrás con nuevos precios”, dijo la Emprendedora.
Respecto al premio, comentó Carolina que “acá no terminó todo esto, tenemos que representar a nuestra querida Villa Ángela, en Sáenz Peña en donde ahora se compite provincialmente, esto fue a nivel local, y ahí vamos presentar los productos que hacemos.
Ahí tenemos un compromiso mucho mayor que, no es fácil, hay muchos emprendedores, muchos emprendimientos bellísimos, ese día conocí la historia de cada emprendimiento y quedé fascinada, la lucha de los chicos, la verdad lo valoré muchísimo, no esperaba el premio, no vas pensando en ganar.”, finalizó la Emprendedora.