Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:44 - Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES / Villa Ángela: PARA ESTE JUEVES 28 DE MARZO | Gran venta de prepizzas y roscas de pascuas a beneficio de la judoca Zaira Velázquez /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

22 de octubre de 2022

VILLA ÁNGELA ELIGIÓ A LOS EMPRESARIOS JOVENES 2022 QUE REPRESENTARÁN LA CIUDAD A NIVEL PROVINCIAL

Anoche el Certamen de elección del joven empresario villangelense 2022 en la Sala Bernardo Álvarez de la Casa de la Cultura de Villa Ángela

El evento organizado por la FECHACO Joven, CAME, Cámara de Comercio a Industrias local y acompañado por el municipio reunió a importantes empresarios locales de distintas categorías. Los tres ganadores que pasarán a la instancia provincial son Amapolas, Carpintería Cavalcanti y Galgo.

Las categorías en las cuales compitieron los jóvenes empresarios son: Desarrollo Productivo Regional, Proyección Internacional, Desarrollo Tecnológico, Innovación y Diseño, Difusión y Promoción de Oficio, Triple Impacto y Relevo Generacional.

El Secretario de gobierno, Alberto Svenson como jurado y representando al intendente destacó la participación de tantos emprendedores locales. “Valoramos mucho este certamen que se realizó en conjunto con la Cámara de Comercio e Industrias de Villa Ángela en la elección del joven empresario. Tengamos en cuenta que el representante saldrá de este encuentro y esto es importante porque en lo personal creo que justamente la economía privada es lo que va a levantar nuestra ciudad en cuestiones sociales. Estamos atravesando una crisis a nivel mundial, y este tipo de cosas vienen a fomentar la actividad privada y vamos a ver los resultados en los próximos tiempos”, dijo.

Respecto a los requisitos que se tuvo en cuenta el jurado para la selección del empresario joven, manifestó que “el primer tema era la innovación, lo novedoso que representaba, y por supuesto, las cuestiones de sustentabilidad, en lo ecológico, económico y social”, indicó.

Por otra parte, el secretario de Cámara de Comercio e Industrias de Villa Ángela, e integrante de CAME, Luis Fernández, también valoró la participación de tantos jóvenes empresarios. “Fue un primer certamen que se organizó en conjunto con el municipio, así que agradecemos las colaboraciones del intendente y todo su equipo de gobierno. Fue un certamen muy fructífero, se inscribieron más de 30 emprendedores, de esos 30 quedaron 9 seleccionados, una terna de características que tuvieron que cumplir y de esos 9 hoy fueron reconocidos y salieron los representantes que pasan a otra instancia provincial en Sáenz Peña” dijo y añadió “salió Amapolas en primer lugar, que es una casa de botique muy linda. Quedamos sorprendidos porque hay muchos emprendedores nuevos que no conocíamos y con estos emprendimientos se busca visibilizar estos emprendimientos y premiar al esfuerzo de todos los jóvenes empresarios que va de los 18 a los 40 años. Creemos que el año que viene vamos a hacer la segunda edición con muchos más emprendimientos, así que estamos muy contentos por la convocatoria que tuvimos”, sostuvo.

Es preciso destacar que el jurado estuvo integrado por representantes del municipio local y por empresarios representantes de la cámara de comercio a industrias de Villa Ángela. Los ternados que llegaron a esta instancia fueron: Majak –Lavadero y Estética; La Amelia; Litoral Ingeniería y Servicios S.A.S.; CdeN Apicultura; Mayra Funcional; Galgo Hats; Insaw Muebles; Artisoft; Amapola Pastelería Botique y Dionisio Intimus.



COMPARTIR:

Comentarios