Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 16:44 - CON ALEGRÍA Y GRAN PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS COMENZÓ LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL ESFUERZO Y LA HERENCIA DE LOS AGRICULTORES EN SU DÍA / VILLA ÁNGELA: JOVEN CON PROBLEMAS DE CONSUMO DE DROGAS, LE ROBÓ A SU MADRE / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A CONDUCTORES QUE REALIZABAN MANIOBRAS PELIGROSAS EN ESTADO DE EBRIEDAD / Por la victoria del peronismo bonaerense, se espera una fuerte suba del dólar y una caída en los bonos / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO / VILLA ÁNGELA: OSCAR DOMINGO PEPPO ACOMPAÑÓ A CANDIDATOS "DE FUERZA PATRIA" EN LA CAMPAÑA ELECTORAL /

19.7°

Villa Ángela

PROVINCIALES

16 de octubre de 2022

El gobernador recorrió diferentes capillas recientemente refaccionadas

El gobernador visitó, junto al cura de la parroquia, la obra del nuevo centro de adicciones en el barrio Jesús Pan de Vida donde se construyó un playón deportivo, además constató los trabajos de refacción integral en las capillas del barrio Mate Cocido y del barrio 10 de Mayo.

El gobernador Jorge Capitanich recorrió, este domingo junto al cura Daniel Benítez, las capillas de la parroquia Cura Brochero, en la zona Sur de Resistencia, donde se ejecutan distintas obras de infraestructura. Allí constataron la obra del Centro Pastoral Integral de adicciones Papa Francisco, las refacciones en la capilla San José Obrero y terminaron la recorrida en la capilla Padre de la Misericordia.

“Estamos muy contentos con estas mejoras porque la gente puede continuar disfrutando de los espacios”, apreció el cura Benitez y explicó que el eje de la parroquia es la atención especial a situaciones de adicción. “Se trabaja en todos los centros con adolescentes, jóvenes, adultos, y familias que sufren el daño que la droga provoca”, sostuvo.

Durante la mañana de este domingo, el gobernador recorrió distintas obras que se realizaron en capillas de la parroquia Cura Brochero, que abarca desde la avenida Alberdi hasta la ruta 11, teniendo como límite Norte la avenida Malvinas Argentinas y hacia el Sur continúa extendiéndose, abarcando una amplia población.

Capitanich y el sacerdote Benítez visitaron las obras en la capilla del barrio Vial “Jesús Pan de Vida”, ubicada en calle Isaías al 3000, donde se edificó de cero el Centro Pastoral Integral De Adicciones Papa Francisco, en el predio de esa capilla. Allí se construyó además un playón deportivo con cancha de vóley, básquet, fútbol 5 y espacio para actividades recreativas como zumba, danzas y patinaje.

Posteriormente, se trasladaron a la capilla San José Obrero del barrio Mate Cocido, que recibe y atiende a personas de ese barrio y asentamientos de alrededor. En el lugar se realizó una refacción total del lugar, en paredes, con revoque, pintura, iluminación, cielorraso y piso nuevo.

Por último, recorrieron la capilla Padre de la Misericordia en el barrio 10 de Mayo, donde se llevan adelante además de la tarea religiosa, actividades de contención y acompañamiento a la comunidad.

El sacerdote agradeció y destacó la importancia de estas obras para la comunidad. “La ayuda del Gobierno es crucial para que la gente tenga estos espacios, no solo para entender el aspecto religioso sino para descansar, hacer deporte, compartir la vida, sentirse acompañado en los dolores y sufrimientos. Se realiza una importante tarea religiosa, cultural, deportiva y también educativa, con apoyo escolar”, concluyó.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios