ACTUALIDAD
10 de octubre de 2022
Cambios en el Gabinete: Tolosa Paz va a Desarrollo Social, Kelly Olmos a Trabajo y Mazzina a Mujeres
A través de un comunicado oficial, se anunció a las tres reemplazantes de los funcionarios salientes Juan Zabaleta, Elizabeth Gómez Alcorta y Claudio Moroni, respectivamente.
Tras varias horas de espera, el Gobierno dio a conocer los nombres de las personas que reemplazarán a Claudio Moroni y a Elizabeth Gómez Alcorta en los ministerios de Trabajo y Mujeres, Diversidades y Género respectivamente.
Mediante un comunicado, la Casa Rosada confirmó que Victoria Tolosa Paz fue designada como nueva ministra de Desarrollo Social.
En tanto, la dirigente peronista Kelly Olmos se hará cargo del Ministerio de Trabajo que dejó Moroni el viernes pasado. Por su parte, la secretaria puntana Ayelén Mazzina reemplazará a Gómez Alcorta en el Ministerio de la Mujer.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CHACO Y OTRAS PROVINCIAS COMIENZAN A ORGANIZARSE ANTE LA AMENAZA DEL NIÑO
Las provincias de la Cuenca del Plata se reunieron en Santa Fe, y empezaron a coordinar acciones concretas.CASTELLI: “NUESTRA PRIORIDAD ES LA GENTE, ES UNA LÍNEA MUY CLARA QUE NOS MARCA EL GOBERNADOR” EXPRESÓ RESICO
*”_A diferencia de otros que opinan, nosotros estamos acá con las patitas en el barro”-señaló el secretario de Asuntos Estratégicos.*_
HOT SALE 2026 YA TIENE FECHA CONFIRMADA EN ARGENTINA
El evento de comercio electrónico más esperado del año en el país ya tiene calendario confirmado. El Hot Sale 2026 se realizará durante tres días consecutivos, del 11 al 13 de mayo, con miles de ofertas y promociones en tiendas online de todo el país
