Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 20:06 -

PROVINCIALES

9 de octubre de 2022

FIN DE SEMANA | LARGO POLICÍA CAMINERA: RECOMENDACIONES VIALES PARA VIAJAR SEGURO

Por el fin de semana largo, la policía del Chaco a través de la Dirección General de Policía Caminera dispuso una serie de operativos de control y concientización vial, en toda la provincia.

Desde la fuerza vial se recomienda a todos los usuarios de la vía pública, circular con precaución, respetar la velocidad permitida, luces bajas siempre encendidas y usar el cinturón de seguridad. 
 
Además, llevar el kit de seguridad vehicular, matafuego, balizas y un botiquín de primeros auxilios.
 
DOCUMENTACIÓN EXIGIBLE
 
Asimismo, los usuarios de la vía pública deben contar con toda la documentación exigible en un control de tránsito.
DNI, cédula de identificación vehicular, licencia de conducir acorde al rodado en que circula, revisión técnica obligatoria, seguro y pago de patente al día. Las niñas y niños, menores a 10 años, deben viajar en el asiento trasero y en silla de retención infantil.
 
MOTOVEHÍCULOS
 
El uso del casco en el conductor y acompañante en caso de motocicletas, chalecos refractarios sobre rutas, documentación del rodado y del conductor.
 
MAYOR CIRCULACIÓN
 
Debido al aumento de circulación de rodados por el fin de semana largo, agentes viales trabajan en toda la provincia con estas recomendaciones para disminuir la siniestralidad y concientizar a las y los conductores para que viajen de forma más segura.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS EL PRÓXIMO LUNES 22

EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS EL PRÓXIMO LUNES 22

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia informó que el próximo lunes 22 de junio se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial
PROVINCIALES
Sáenz Peña: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR CON UN HIERRO A UNA ADOLESCENTE

Sáenz Peña: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR CON UN HIERRO A UNA ADOLESCENTE

Un hombre fue detenido en el barrio Mitre de Presidencia Roque Sáenz Peña, acusado de haber lesionado a una adolescente de 16 años con un hierro durante una agresión ocurrida en la vía pública.
PROVINCIALES
Arrestaron a un hombre acusado de atacar a tiros a su propio hermano

Arrestaron a un hombre acusado de atacar a tiros a su propio hermano

El atacante fue detenido en la jornada del sábado, tras el hecho ocurrido en el barrio 24 de diciembre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.