Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 01:49 -

LOCALES

5 de octubre de 2022

Villa Ángela: PAPP AVANZA EN EL PROYECTO DE LA NUEVA PISTA JUNTO A LA FEDERACIÓN DE AUTOMOVILISMO

el jefe comunal explicó que las 56 hectáreas obtenidas en la zona del acceso norte, a partir de la aprobación del concejo municipal, son una inversión para realizar la obra de espacios verdes a efectos de utilizarla para fines deportivos múltiples.

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, este martes 4 mantuvo una reunión con representantes de la Federación de Automovilismo Chaqueño con el objetivo de avanzar en el proyecto de la nueva pista nacional que se construirá en terrenos adquiridos por el municipio.

De esta manera, el jefe comunal explicó que las 56 hectáreas obtenidas en la zona del acceso norte, a partir de la aprobación del concejo municipal, son una inversión para realizar la pista de automovilismo con espacios verdes a efectos de utilizarla para fines deportivos múltiples. "Este proyecto es importante porque mejorará la presentación de la ciudad lo que impulsará también el turismo mediante las carreras de karting, motos y autos", específicó.

A su vez, Luis Giacomel, representante de la Federación de Automovilismo Chaqueño, mencionó que la idea es reactivar el espacio adquirido por el municipio para dicho fin. "En la reunión definimos la diagramación de la pista y dónde se hará la parquización. También, cómo integrantes de la Federación, formaremos un equipo para que pueda integrarse y llevar adelante el automovilismo en Villa Ángela, siempre con el apoyo del municipio", indicó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fieles
LOCALES
Villa Ángela: Reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos Barabás

Villa Ángela: Reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos Barabás

En el marco de reconocimientos a personas destacadas, empresarios y emprendedores de Villa Ángela, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Declaración de Reconocimiento a la familia de Juan Carlos Barabás, titular del histórico taller "Rojo y Verde".
LOCALES
LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.