Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:40 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

25°

Villa Ángela

LOCALES

26 de septiembre de 2022

Villa Ángela: MULTITUDINARIA FIESTA DEL EMPLEADO DE COMERCIO | “más de 1600 personas. Una fiesta, histórica”

El domingo por la noche se realizó la fiesta agasajo del centro de empleados de comercio a sus afiliados, en donde participaron 1600 personas.

Sergio Andrik, Secretario General del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, dialogó con #RadioManantial89.3 sobre el festejo y los controles que se realizaron este lunes debido al feriado para los empleados de comercio.

“En primer lugar felicitar a todos, desear un Feliz día del Empleado de Comercio a todos los compañeros y compañeras, la verdad que una fiesta multitudinaria, una fiesta que realmente veníamos organizando hace un mes y medio mas o menos. Gracias a Dios, el tiempo nos acompañó, todos los afiliados pudieron estar, más de 1600 personas.

Una fiesta, histórica mejor dicho porque también tuvimos la participación de las delegaciones de Santa Sylvina, de Coronel Du Graty, primera vez en la historia que estuvo San Bernardo participando con nosotros, así mismo también Villa Berthet.

También se dio la inauguración de las luces de la Cancha de Futbol del Estadio del Centro de Empleados de Comercio.”, expresó Sergio Andrik, Secretario General.

“la verdad que ver la gente, nuestros afiliados, entre amigos, familia, disfrutando de una noche espléndida. Yo creo que el que viene, viene a disfrutarla, más allá de lo que sea la cena y todo, pero bueno, uno lo que mas anhela es estar con los compañeros, con la familia, una noche de amistad mas que nada.”, remarcó Andrik.

“Estuvieron gente de la Provincia, de la Nación, y el Sr. Intendente con el equipo de trabajo y sus concejales, también vinieron, fueron parte, la verdad que muy agradecido a ellos también, porque trabajaron mucho, se sabe bien que luchamos para tener el descanso dominical, y a través de la gestión de “Titi” Papp en conjunto con nosotros se logró el proyecto que hace mucho tiempo lo veníamos peleando para lograr en esta gestión del Sr. Adalberto Papp, se logró eso y beneficiamos a 284 trabajadores que los días domingo están en su casa disfrutando con su familia.”, manifestó.

En cuanto a los controles que se llevaron adelante este lunes 26, por ser el Día del Empleado de comercio, Sergio Andrik manifestó que “el quipo de trabajo de controles laborales de Policías de trabajo de la Nación, andan recorriendo las diferentes ciudades.

Seguramente que los comercios que están abierto con empleados, en algún momento del día les va a caer la inspección asique, nosotros hemos aclarado bien, hemos dicho bien que hoy era un día Feriado para todos los Empleados de Comercio, seguramente que si se encuentre algún empleado trabajando el comercio se labre el acta correspondiente.”, sostuvo el Secretario General del Centro de Empleados de Comercio.

“En Villa Berthet se han registrado aproximadamente 5 actas y en San Bernardo 3 actas, pero dentro de todo acá en Villa Ángela está bastante tranquilo”, dijo.

Podemos cometer algunos errores, pido disculpas si por ahí se ocasionó algún error, el servicio se desbordó, asistir a 1600 personas y que a todos les llegue por igual, costó un poco, requiere de mucha gente, por ahí puede ser que en alguno sectores llegó fría la comida o cosas así o se tardó, pero no es que uno quería, nosotros pedíamos de que salga lo mejor posible pero con la cantidad de gente pasan estas cosas a vece.”, se disculpó Sergio Andrik.

 



COMPARTIR:

Comentarios