Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 13:14 - Empanadas Árabes con Jugo de Limon /Diputados provinciales debaten la suspensión de las PASO /SITECH. VILLA ANGELA, EN VIGILIA DE LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA /DOCENTES VUELVEN AL PARO /Hubo acuerdo, y ya circulan los colectivos de ERSA /A través de la Administración Provincial del Agua APA Chaco, se encuentra llevando a cabo la Limpieza y Mantenimiento de Canales en el Lote 6, a 4 Km /“ESTAMOS CON UN PIE EN LA INDIGENCIA Y OTRO PIE EN LA POBREZA" /9 de abril: Día de la Cardiología Argentina /Se viraliza pelea de mujeres afuera de local nocturno en Villa Ángela /El Gobierno ampliará la lista de Precios Cuidados y analiza congelar algunos artículos por seis meses /

17.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

21 de septiembre de 2022

El Gobierno ampliará la lista de Precios Cuidados y analiza congelar algunos artículos por seis meses

“Por ahora se hará la instancia de revisión y luego se licitará para empezar la obra el próximo año”, aseguró el administrador de vialidad provincial.

La Jefa Comunal de Enrique Urien, Liliana del Carmen Pascua en el día de hoy recibió la visita de la Coordinadora General de Programas y Proyectos Externos de Vialidad Nacional: Laura Rial, Ramiro Pascua, Técnico y Coordinador de evaluación de financiamiento del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y Hugo Varela Administrador de Vialidad Provincial.

Estos ejecutivos dieron la noticia de que próximamente se llamara a licitación la pavimentación de los 20 km de ruta 13, Enrique Urien-Villa Ángela.

Hugo Varela: “Estamos con el equipo técnico a nivel nacional y provincial, y cuadro técnico de CAF quienes van a financiar el proyecto de ruta 13, de Enrique Urien-Villa Ángela”, explicó el funcionario.

“Esta  una misión de recorrer los 17 kilómetros de localidad a localidad, paramos ya ene l inicio e iremos parando en distintos inicios de la obra”, continuó.

Además, el administrador de vialidad destacó: “Esta obra se ensambla con tres obras la ruta 20, la 13 y la ruta 27 son las tres propuestas del gobernador”.

“Como vienen los trámites creemos que para diciembre ya se va a poder licitar la obra”, vaticinó Varela.

Y por último, aseguró: “Por ahora se hará la instancia de revisión y luego se licitará para empezar la obra el próximo año”.



COMPARTIR:

Comentarios