Domingo 7 de Septiembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Septiembre de 2025 y son las 23:33 - DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO / VILLA ÁNGELA: OSCAR DOMINGO PEPPO ACOMPAÑÓ A CANDIDATOS "DE FUERZA PATRIA" EN LA CAMPAÑA ELECTORAL / LA TIGRA ACCIDENTE FATAL EN RUTA 95: UNA MUJER MURIÓ Y UNA ADOLESCENTE PERDIÓ SU EMBARAZO / CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: DESARROLLO SOCIAL ACOMPAÑÓ EL PROYECTO INSTITUCIONAL DE LA UEGP Nº 29 / ENRIQUE URIEN: UN SUJETO ROBÓ TRES CAPRINOS Y LO DETUVO LA POLICÍA / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: PARQUIZACIÓN Y LIMPIEZA DE ESPACIOS VERDES PARA UNA CIUDAD MÁS SUSTENTABLE /

13.7°

Villa Ángela

LOCALES

14 de septiembre de 2022

Villa Ángela: MUNICIPIO Y CÁMARA DE COMERCIO INVITAN A INSCRIBIRSE AL CONCURSO PARA ELEGIR AL JOVEN EMPRESARIO VILLANGELENSE 2022

Hay un período de tiempo importante y el ganador será el representante del concurso a nivel provincial y en caso de ganar, pasaría a la instancia nacional.

A través de una conferencia de prensa, el secretario de gobierno, Alberto Svenson, en conjunto con el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de la ciudad, Hugo Kazmer y otros funcionarios municipales y representantes de la institución que nuclea a los comercios, invitaron a los jóvenes empresarios a inscribirse y participar del concurso. La elección se realizará el 21 de octubre, por lo tanto hay un período de tiempo importante y el ganador será el representante del concurso a nivel provincial y en caso de ganar, pasaría a la instancia nacional.

El secretario de gobierno, Alberto Svenson, se refirió a la convocatoria para la selección del joven empresario villangelense. “Es un concurso que se realiza todos los años a nivel provincial, y vamos a hacer una instancia local en conjunto entre la Cámara de Comercio e Industrias y el municipio. Vamos a hacer una selección para enviar a nuestro joven empresario a participar a este concurso”, sostuvo.

El premio reconoce a jóvenes de entre 18 y 40 años y se va a dividir en 7 categorías. Cabe resaltar que la inscripción será mediante un formulario online y también de manera presencial en la cámara de comercio y en el municipio. La elección se realizará el 21 de octubre, por lo tanto durante todo este período los interesados pueden inscribirse. “La esencia es resaltar los valores del emprendedor, de los empresarios y comerciantes”, señalaron.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio a Industrias, Hugo Kazmer , destacó que “es la primera vez que se va a realizar en Villa Ángela una pre selección de joven empresario. Quiero agradecer al municipio por darnos la posibilidad de trabajar en conjunto y de poder realizar un evento de esta magnitud, porque para nosotros es de suma importancia. Invitamos a todos los jóvenes de la ciudad que estén presentes, para después participar en Presidencia Roque Sáenz Peña del joven empresario chaqueño e ir luego al nacional. Queremos que nos toque a nosotros, así que queremos que todos los emprendedores y empresas estén presentes en esta ocasión”, dijo.

Es preciso remarcar que quienes se inscriban podrán participar en las siguientes categorías: Desarrollo Productivo Regional, Proyección Internacional, Desarrollo Tecnológico, Innovación y Diseño, Difusión y Promoción de Oficio, Triple Impacto y Relevo Generacional.

También participaron de la conferencia, la secretaria de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bühler, Claudio Machuanin referente joven de la Cámara de Comercio y el secretario de la institución, Luis Fernández.

ENLACE PARA LA INSCRIPCIÓN https://docs.google.com/.../1FAIpQLSfQHLqYMpn5VX.../viewform



COMPARTIR:

Comentarios