Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:13 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

7 de septiembre de 2022

Villa Ángela: SOLICITAN AYUDA PARA QUE LUCIANO CORVALÁN PUEDA VIAJAR A LAS PRUEBAS DEL CLUB INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA

La familia solicita ayuda a la comunidad para que Luciano puedo cumplir su sueño.

En la mañana de este miércoles #RadioManantial89.3 dialogó con Nancy Osorio, mamá de Luciano “Chuli” Corvalán, para que pueda asistir a otra etapa de pruebas para ingresar al plantel de Independientes.

“…Mi hijo pasó dos pruebas con gente que vino de Independiente, una fue en Cnel. Du Graty y la otra fue en Montecaseros Corrientes, pero como en menos de un mes tuvo la prueba, el necesita estar el martes 13 en Buenos Aires, en Villa Domínico donde tiene el predio de entrenamiento Independiente, y como hace tan poco que viajó a Montecaseros, se me hace muy difícil poder recaudar lo necesario para que él viaje…” expresó la mamá de Luciano Corvalán, Nacy Osorio.

En cuanto a Luciano, la mamá cuenta que “…es jugador del Club Alvear, desde sus 6 años juega en el Club, ahora tiene 17 años, y ahora se dio esa oportunidad y la vamos remando para que pueda llegar…

…el es marcador central izquierdo, una muy buena mirada de los técnicos de Independiente allá en Montecaseros asique, las posibilidades están…”, sostuvo la madre del jugador.

Respecto al esfuerzo que realizaron para las primeras pruebas, Nacy contó “…me manejé con beneficios en el viaje anterior, y ahora otra vez, pero no alcanzo, no llego porque tiene que ir con un mayor porque es menor de edad…”, dijo la madre.

De esta manera, Nacy solicita ayuda a la comunidad para juntar dinero para que su hijo pueda cumplir el sueño de todo futbolista y poder vivir del deporte, salida que muchos buscan y pocos tienen la oportunidad.

 Para poder colaborar pueden comunicarse al 3735 – 547242.



COMPARTIR:

Comentarios