Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 19:45 - ACTO CONMEMORATIVO POR EL 175° ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO / VILLA ÁNGELA: VOLVIÓ DE PASEO Y SU ACOMPAÑANTE LE ROBÓ SU CELULAR / VILLA ÁNGELA: DOLORES GARCÍA INICIÓ REUNIONES CON COMPARSAS PARA ORGANIZAR EL CARNAVAL 2026 / "PUNTADAS QUE UNEN" UNA PROPUESTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: CRUCES, VETO, PAVIMENTO Y RECLAMOS VECINALES /

26.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

1 de septiembre de 2022

Se iniciaron las obras de pavimentación de la Ruta 30 que vinculará Colonias Unidas, Ciervo Petiso y Laguna Limpia

En el marco de las actividades por el 84º aniversario de Ciervo Petiso, el gobernador Jorge Capitanich participó este jueves del inicio de la pavimentación de la ruta Nº 30 que unirá Colonias Unidas, Ciervo Petiso y Laguna Limpia.

El gobernador Jorge Capitanich, junto a los intendentes Ramón Alderete y Alicia Leiva, participó del inicio de la ejecución del pavimento en la Ruta 30 que une Colonias Unidas, Ciervo Petiso y Laguna Limpia. 

En el frente de obra, ubicado en Ciervo Petiso, el gobernador Capitanich destacó que esta obra vial tiene un plazo de ejecución de 12 meses, pero que puede ser aun inferior, concluyéndose la obra en 10 meses. Para ello se garantizará el flujo financiero para el pago en tiempo y forma de los certificados para que empresa adjudicataria de la obra pueda ejecutar la obra.

“Serán cerca de 27 km de una obra histórica y muy anhelada por las comunidades que hoy estamos haciendo realidad para transformar la vida de miles de chaqueños y chaqueñas”, dijo el gobernador.

El objetivo es alcanzar el 100 % de los municipios chaqueños conectados con obras viales. “En cifras redondas de los 45 municipios que estaban conectados vamos a alcanzar en los tres mandatos constitucionales de nuestra gestión a los 69 municipios vinculados con infraestructura vial”, dijo el gobernador.

Con esta histórica obra que se ejecuta  mediante Vialidad Provincial a través del convenio con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura se completa una trama de pavimento que posibilita la vinculación de las mencionadas localidades a través de los corredores de las rutas provinciales N°9 y N°7.

Comienzan las obras en la ruta 30

 

Ciervo Petiso: 84º aniversario, recorridas y más obras para la comunidad

En el marco de las actividades por el 84º aniversario de la localidad de Ciervo Petiso, Capitanich recorrió el centro de salud, el SUM, visitó un emprendimiento textil y firmó un convenio para la refacción de la iglesia “Sagrado Corazón de Jesús”.

El gobernador recorrió las obras de refacción integral y ampliación del Centro de Salud II “Torcuato With” de Ciervo Petiso. Esta obra consiste en la ampliación de la Guardia Emergencias y refacción total de los dos edificios existentes adaptándolos a las nuevas necesidades y normativas establecidas. Además, se refuncionalizaron los locales de admisión, farmacia y dos consultorios, y en el edificio contiguo se refaccionaron los locales existentes para que funcione vacunatorio, odontología, depósito y el bloque de sanitarios públicos con baño adaptado.

Acompañaron al gobernador  los intendentes de Ciervo Petiso, Ramón Alderete; de Colonias Unidas, Alicia Leiva; la secretaria de Municipios Beatriz Bogado; la legisladora Claudia Panzardi, el titular del IPDUV, Diego Arévalo; el administrador de la Dirección de Vialidad Provincial, Hugo Varela; funcionarios provinciales y vecinos.

Celebración del 84º aniversario de Ciervo Petiso

 

Entrega de viviendas

Durante las múltiples actividades por el aniversario de Ciervo Petiso, el gobernador Capitanich, junto con el titular del IPUDV, Diego Arévalo entregó 10 viviendas, que incluyen infraestructura básica y obras complementarias. Las viviendas  entregadas tuvieron  el financiamiento de los programas Casa Propia – Construir Futuro y Foprovi .

El gobernador Capitanich entregó 10 nuevas viviendas en Ciervo Petiso.



COMPARTIR:

Comentarios