NACIONALES
31 de agosto de 2022
Bullrich respondió a Cristina Kirchner: "Yo puedo no tomar, pero usted no puede dejar de ser corrupta"

Desde la oposición también la apoyaron: "Medio qué? Esto es violencia política contra una mujer. Esto es Cristina Kirchner".
Patricia Bullrich respondió a Cristina Fernández de Kirchner y sus dichos sobre ella en una actividad pública.
Todo comenzó cuando Bullrich había publicado: "12 años de gobierno, 12 años de condena" y Cristina le respondió: "la verdad no sé si era la hora de la tarde y ya estaba medio… a esa hora, no sé, que se yo".
Bullrich respondió a las declaraciones de Cristina Kirchner y dijo "parafraseando a Churchill: ‘yo puedo no tomar, pero usted no puede dejar de ser corrupta’".
Desde la oposición también la apoyaron: "Medio qué? Esto es violencia política contra una mujer. Esto es Cristina Kirchner".
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO
Tras la reanudación del juicio oral por la llamada Causa Cuadernos, los abogados defensores de Cristina Fernández de Kirchner y Julio De Vido presentaron este martes un pedido para que se declare la nulidad total del proceso judicial en su contra.
