Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:35 - DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS / Nueva oferta académica de la UNNE: EN VILLA ÁNGELA EL CRU DE GENERAL PINEDO PRESENTÓ LA TECNICATURA SUPERIOR EN DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTOS MECÁNICOS /

17.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

30 de agosto de 2022

Se viene el Black Friday Interior con diversas promociones

La iniciativa incluye compras con tarjeta Tuya y Tuya en Billetera, en cinco y diez cuotas sin interés, en todos los rubros, excepto servicios.

El gobernador Jorge Capitanich presentó este martes a la mañana la tercera edición del Black Friday, que se realizará en 23 localidades chaqueñas, desde el 2 hasta el 4 de septiembre.
La iniciativa público-privada les dará la posibilidad a los consumidores de comprar en 5 y 10 cuotas sin interés, y al mismo tiempo permitirá subsidiar parte del costo financiero de las ventas del sector comercial. Está destinada a todos los rubros, con excepción de servicios, en los que se efectúen compras con tarjeta Tuya y Tuya en Billetera.


“Esta es una muy buena decisión para los consumidores y obviamente también para los comerciantes que pueden tener más ventas y en consecuencia más rentabilidad”, dijo Capitanich.

“Queremos fortalecer a nuestras localidades, tenemos 59 localidades de menos de 20 mil habitantes, por lo tanto generar las condiciones para que los comercios y las redes de comercios puedan generar más ventas es muy bueno, porque lo hacemos en forma sistemática”, señaló.

El mandatario reiteró la importancia que tiene el Banco del Chaco para apalancar constantemente los beneficios destinados a consumidores y los incentivos para comerciantes. "Es un banco líquido, solvente, con sentido social, base financiera para el desarrollo productivo de la provincia y una participación de cerca del 60% en el mercado de depósitos y préstamos", destacó.

“Tenemos una perspectiva de incremento del más del 5% este año para crecimiento de la actividad económica. Entendemos que los tres años del 2020 al 2022 nos van a dar un promedio del 5,7% de crecimiento económico en término de producto bruto geográfico en la provincia, lo cual es muy bueno”, apuntala el gobernador.

UN CÍRCULO VIRTUOSO PARA LA ECONOMÍA
Por su parte, el titular del Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenía, resaltó que se trata de una política que viene a sumarse a lo que son los Súperdías, con 50% de descuento en supermercados y el 30% en farmacias, así como a lo que fue el día de la niñez; "un éxito muy importante con un aporte fundamental del Gobierno provincial para hacer que todas las personas puedan consumir y que todos los comercios puedan vender sus productos”, señaló.

“El Gobierno provincial, en coordinación con este banco, pone una cosa más a disposición de los comerciantes y de los usuarios de tarjeta Tuya, que justamente es el instrumento que nos hace poder tener flexibilidad y poder tener este tipo de promociones, que creemos que son muy importantes, sobre todo ahora acompañando particularmente al interior”, manifestó el titular del NBCh.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios