Lunes 10 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 10 de Noviembre de 2025 y son las 00:11 - EL SUPERCLÁSICO DEL DOMINGO ENTRE BOCA Y RIVER EN LA BOMBONERA TENDRÁ UN MEGAOPERATIVO DE SEGURIDAD / HISTÓRICA OPERACIÓN EN EL PUERTO DE BARRANQUERAS: ARRIBAN CUBIERTAS IMPORTADAS DESDE CHINA CON DESTINO FINAL A CÓRDOBA / SECHEEP REITERA LA IMPORTANCIA DE ADHERIRSE AL SUBSIDIO NACIONAL PARA MITIGAR LOS COSTOS DE LA LUZ / QUEBRÓ LA LÁCTEA ARSA, LA FABRICANTE DE LOS YOGURES Y POSTRECITOS DE SANCOR Y DEJA SIN TRABAJO A 400 EMPLEADOS / DE CUÁNTO ES LA TARJETA ALIMENTAR DE ANSES EN NOVIEMBRE 2025 / VILLA ÁNGELA: CAYÓ "GORDO", AUTOR DE UNA SEGUIDILLA DE ROBOS A COMERCIOS Y VEHÍCULOS / Villa Ángela: INCAUTARON CARNE SIN CADENA DE FRÍO DURANTE OPERATIVO RURAL / CONCESIONARIA DERKA Y VARGAS OFRECE PLANES IMPERDIBLES / VILLA ÁNGELA: LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EBEN EZER CONTINÚA EN CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO / ACLARACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL SOBRE SUPUESTOS PEDIDOS DE AYUDA PARA LA RESIDENCIA DE ADULTOS MAYORES ?SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS / ?FIN DEL SAQUEO?: GUTIÉRREZ DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DE METEORITOS CHAQUEÑOS / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE MAIPÚ: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL COMPROMISO DE LA GESTIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS / Buyatti: ?Rechazamos el veto del Ejecutivo, pero no logramos los seis votos necesarios? / ESPERADA INAUGURACIÓN DE 6 CUADRAS DE ASFALTO FRENTE A LA E.E.P N°1021 / FORO DE INTENDENTES DE LA UCR DEL CHACO: ?NO PODEMOS PERMITIR QUE SE SIGA PAGANDO POR ALGO QUE NO EXISTE? / COTTON RUGBY CLUB AÑADE LA ENSEÑANZA DE JUDO EN LA INSTITUCIÓN / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UN TERNERO Y LO DETUVO LA POLICÍA CUANDO SE DESPLAZABA EN MOTOCICLETA / EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ A LUIS LANDRISINA LA RESOLUCIÓN QUE LO DECLARA VISITANTE HONORABLE / EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN / VENTA DE POLLO A LA PARRILLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA /

17°

Villa Ángela

LOCALES

29 de agosto de 2022

Villa Ángela: REUNIÓN DE FECHACO JOVEN, VISITA A EMPRENDEDORES LOCALES Y ALMUERZO DE FESTEJO POR LOS 25 AÑOS DE FECHACO JOVEN

El último sábado 27 de agosto en nuestra institución se llevó a cabo la reunión mensual de Fechaco Joven con la presencia de dirigentes jóvenes de toda la provincia con el acompañamiento del secretario de gobierno municipal Alberto Svenson.

Primeramente, nuestro presidente Hugo Kazmer dio apertura a la reunión, dando la bienvenida y felicitando a los jóvenes presente por el trabajo que viene realizando la rama joven de Federación económica. 

EL presidente de la Rama juvenil de FECHACO Joven, Alexis Sánchez, Inicio la reunión agradeciendo a la cámara local por el recibimiento y a toda la comisión directiva por la participación para dicho acontecimiento.

Por su parte nuestro referente joven Claudio Machuanin, expreso su agradecimiento a los jóvenes por hacerse presente en nuestra localidad, al presidente Alexis Sánchez por elegir villa Angela para el encuentro. Resalto el gran esfuerzo de poder viajar y dedicarle tiempo a la dirigencia. Destaco el apoyo de la comisión directiva de nuestra institución a los jóvenes. El apoyo del municipio local por el trabajo en conjunto.

Por último, en representación del municipio , el Secretario de Gobierno, Alberto Svenson, escucho los planteos de los jóvenes y expreso las actividades que el municipio viene desarrollando con respecto a temáticas juveniles y se comprometió a realizar de manera conjunta con nuestra institución un certamen de jóvenes empresario o emprendedores de nuestra localidad para elegir el joven empresario local, así mismo que nos representara en la instancia provincial del Premio joven Empresario Chaqueño 2022, que se realizara en la ciudad de Saenz peña en el marco de la Expo emprender 2022 organizado por FECHACO JOVEN en el mes de Noviembre.
Dando por finalizada la reunión, los presentes se dirigieron a visitar a emprendedores locales.  Agradecemos a Diego Cavalcanti, empresario del rubro maderero y apicultor por recibir y mostrar su trabajo. Felicitamos y apoyamos dicho emprendimiento de un alto grado de innovación y desarrollo con enorme potencial local.



COMPARTIR:

Comentarios