Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 20:10 -

22 de septiembre de 2019

LLAMADO SOLIDARIO: SOLICITAN DONACIONES PARA ESCUELITA DE FÚTBOL DEL PASTORIL

Sergio Fernández, quien está encargado de este emprendimiento deportivo de colonia El Pastoril, enseña fútbol a los chicos del barrio, solicita la colaboración de la comunidad, no tienen ningún elemento para poder entrenar.

Actualmente están estan acudiendo a la escuelita, más de 50 chicos de la Colonia, de 8 a 17 años.

La solicitud de Sergio a la sociedad villangelenses, teniendo en cuenta que el inicio de esta actividad se dio a partir de unos niños que acudían al Club Villa Dora, en donde Sergio enseña, en donde una mamá le propone realizar esta actividad, pero que no cuentan con ningún elemento para realizar la actividad, ni pelotas, pecheras, conos ni nada por el estilo.

De esta manera Sergio Fernández acude a la sociedad par que alguien pueda donar elementos para la práctica deportiva para estos niños del Pastoril.

Sergio hace todo esto ad honorem, y los elementos que está utilizando es los que el Club Villa Dora les provee provisoriamente.

PARA REALIZAR LAS DONACIONES O ACERCARSE A VER LAS NECEIDADES DE ESTOS NIÑOS PARA ESTA ACTIVIDAD PUEDEN LLAMAR AL +54 3735 562022.

O ACERCARSE AL CLUB VILLA DORA DE LUNES A VIERNES DE 17 A 20 HS O TAMBIÉN EN LA COLONIA LOS DÍAS MARTES Y JUEVES EN HORARIO DE LA SIESTA.

¡AYUDEMOS Y PONGAMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA QUE ESTOS NIÑOS VIVAN EL DEPORTE!

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BICE PRESENTA EN AGRONEA LOS CRÉDITOS GANADEROS IMPULSADOS JUNTO AL GOBIERNO DEL CHACO

El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) participará por primera vez de la Exposición AGRONEA, que se realizará desde mañana, viernes 3 al 5 de julio en Charata, donde presentará su oferta de financiamiento para el sector agroindustrial, entre la que se destacan las líneas de crédito para ganadería que ya fueron anunciadas oportunamente junto al Gobierno del Chaco.

POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

LOCALES
AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

La cuenta regresiva para Agronea 2026 ya comenzó y la organización ultima todos los detalles para recibir a miles de visitantes en lo que será la 23ª edición de la muestra agroindustrial, que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de julio en Charata. En diálogo con Radio Manantial, Facundo Alegre, integrante de la organización, destacó el crecimiento de la exposición y anticipó una amplia agenda de actividades, capacitaciones, espectáculos y oportunidades de negocios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.