Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 06:07 -

ACTUALIDAD

25 de abril de 2019

IV JORNADAS PEDAGÓGICAS

"INNOVACIÓN EDUCATIVA Y APRENDIZAJE INVISIBLE" - 24, 25 Y 26 DE ABRIL

Esta mañana en comunicación con el programa de "La Mañana de Manantial"el  Disertante español: ESTEVE LÓPEZ GÁZQUEZ  nos brindo detalles de su vivencia en estas jornadas organizado por: Escuela Eben Ezer Recordemos que ESTEVE LÓPEZ GÁZQUEZ es Coordinador Área de Emprendimiento FUNDACIÓN TRILEMA. Titulado con el Grado Superior de Música y Profesor de Piano. Coach educativo por AECOPE. Formado por miembros del Proyecto Zero de Harvard y del  Colegio Montserrat de Barcelona en diversos ámbitos del aprendizaje. Ha complementado su formación con workshops y cursos  impartidos por D.Perkins, Roger y David Johnson, James Nottingham, Lane Clark, Ewan McIntosh y Guy Claxton; ha observado prácticas educativas en Aalborg, Dinamarca y en diversos centros de España. Tutor y autor de materiales para los títulos de Experto, Especialista y Máster del programa Learning Leaders de la Fundación Trilema, bajo la titulación de la Universidad CEU Andalucía.   Actualmente, realiza acompañamiento de claustros y equipos directivos en sus procesos de crecimiento y  trabaja coordinando el Área de Emprendimiento de la Fundación Trilema, asesorando en la implantación de proyectos en centros escolares de toda España. "Estoy muy sorprendido del nivel alcanzado en estas jornadas"...agrego.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
RETIRO VOLUNTARIO: EL EJECUTIVO PROVINCIAL RECUERDA QUE ESTÁ VIGENTE PARA AGENTES DEL ESTADO

RETIRO VOLUNTARIO: EL EJECUTIVO PROVINCIAL RECUERDA QUE ESTÁ VIGENTE PARA AGENTES DEL ESTADO

*El Poder Ejecutivo provincial reitera que la Ley 4200-H, establece un régimen de retiro voluntario destinado a agentes del Estado que realizan aportes al INSSSEP. La medida busca ofrecer una alternativa a trabajadores de la administración pública provincial que cumplan con los requisitos establecidos y deseen adherir al programa
ACTUALIDAD
AMPLIA JORNADA COMUNITARIA ESTE MIÉRCOLES EN SAMUHÚ CON ACTIVIDADES PARA NIÑOS Y FAMILIAS

AMPLIA JORNADA COMUNITARIA ESTE MIÉRCOLES EN SAMUHÚ CON ACTIVIDADES PARA NIÑOS Y FAMILIAS

En el marco de las noticias locales, dialogamos con Solange Hernández, facilitadora de la localidad de Samuhú del Ministerio de Desarrollo Humano, quien brindó detalles sobre una importante jornada de actividades que se desarrollará este miércoles 11, en articulación con ANIACEC y diversos organismos provinciales.

ACTUALIDAD
Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos

Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos

La Sociedad Argentina de Pediatría difundió una serie de recomendaciones para prevenir cuadros de agotamiento y golpe de calor en niños y niñas ante las altas temperaturas.

Comentarios