Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:22 - Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones /

23.5°

Villa Ángela

LOCALES

23 de agosto de 2022

Villa Ángela: Cjal. JOAQUIN GARCÍA | SOLICITA QUE SE LLEVE ADELANTE LA REUNIÓN CON LOS VECINOS Y LA COMISIÓN DE ANÁLISIS DEL TRÁNSITO

Además, sostuvo que “la mayoría de las ordenanzas del ordenamiento del tránsito en nuestra localidad, están hechas y tendríamos que velar para que se cumplan”.

En la mañana de este martes 23 de agosto, #RadioManantial89.3 dialogó con el Concejal por la UCR villangelense, Joaquín García, sobre su pedido a sus pares y el ejecutivo para poder concluir con el trabajo y presentar las conclusiones sobre tránsito al ejecutivo.

“…estamos ya llegando a la fecha, donde se había propuesto en un principio, es decir el plazo de 30 días hábiles para poder generar las conclusiones necesarias, de la Comisión para el análisis del tránsito. Desde el Consejo Municipal se hicieron distintas reuniones, quedó una pendiente que falta hacer, con todos los vecinos de la ciudad que quieran participar, colaborar y aportar desde su mirada, pero estamos llegando a la fecha y al plazo establecido y estamos solicitando a los demás concejales que nos podamos reunir y poder generar estas conclusiones y documentos para poder presentárselas al Intendente Municipal…”, explicó el edil.

En este sentido agregó que “…vemos que se está queriendo dilatar un poco esta cuestión, por eso es que presentamos la semana pasada esta solicitud, para que en unos días se pueda generar esta conclusión del trabajo que se vino haciendo donde participaron distintos concejales, en las diferentes reuniones que se hicieron…”, dijo Joaquín García.

En cuanto al trabajo y conclusiones que ya se dieron en el marco de la Comisión, García sostuvo que “…son las mismas que veníamos charlando anteriormente, solicitaron la mayoría de los organismos, que se renueve el convenio con Policía Caminera, la cuestión de señalización que de a poco se está volviendo a realizar en nuestra localidad, y principalmente, en los órganos de contralor y poder de policía que tiene nuestro municipio, que se efectúe concretamente.

También está, la cuestión de capacitación del recurso humano, de los inspectores de tránsito, como así también una mejora salarial para cada uno de ellos, porque sabemos que los sueldos que tienen rozan la precariedad laboral… principalmente que se cumplan las ordenanzas que ya están, la mayoría de las ordenanzas del ordenamiento del tránsito en nuestra localidad, están hechas y tendríamos que velar para que se cumplan…”, indicó el Concejal Joaquín García.



COMPARTIR:

Comentarios