Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 18:32 - VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN COM DETIENE A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA DESDE 2014 / CAMINERA RECUPERÓ UNA MOTO, SECUESTRÓ UN ARMA DE FUEGO Y DETECTÓ 28 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS / FIN DE SEMANA CON MÁS DE 500 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN MÁS DE 260 OPERATIVOS / El Concejo Deliberante declaró de interés social la jornada psicosocial en Villa Ángela / SAN BERNARDO: EL GOBIERNO PROVINCIAL JUNTO AL INTENDENTE LOCAL ACOMPAÑÓ EL ANIVERSARIO N° 92 DE LA LOCALIDAD / Villa Ángela: RECUPERAN CELULAR ROBADO Y SECUESTRAN MOTOCICLETA EN PODER DE DOS MENORES / Villa Ángela: EL SALÓN VILLA MARÍA ALBERGA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE HACE 13 AÑOS / VILLA ÁNGELA: POLICÍA CAMINERA TENDRÁ SU LUGAR EN EL CAMPING MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PAPP RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO PARA ARTICULAR TRABAJOS PARA LA TERCERA EXPO POTENCIAR / Cerró con éxito el 1º Espacio de Encuentro Psicosocial y Cultural por el Día del Operador en Psicología Social / EL SECRETARIO DE ECONOMÍA MUNICIPAL ALERTÓ SOBRE UNA GRAVE CAÍDA EN LA COPARTICIPACIÓN Y SU IMPACTO EN LA ECONOMÍA MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PASTORAL DIGITAL DE LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA DIFERENTES ACTIVIDADES ECLESIÁSTICAS / LA VICEGOBERNADORA SCHNEIDER PRESENTÓ EL PLAN ESTRATÉGICO ?FORTALEZA? CON UN ABORDAJE INTEGRAL DE LOS CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / VILLA ÁNGELA: GUSTAVO "PUNCHI" VAZQUEZ CONTINÚA CON EL PEDIDO DE AYUDA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE / VILLA ÁNGELA: El Concejo Municipal acompaña las acciones contra los consumos problemáticos / BUYATTI: ?ESTAMOS ANTE SITUACIONES GRAVES Y NECESITAMOS RESPUESTAS URGENTES? / VILLA ÁNGELA: OPERATIVO DE ABORDAJE TERRITORIAL "MUJER+SALUD" EN EL CENTRO DE SALUD "DOCTORES BRAVERMAN" / PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE MAIPÚ, EN EL MARCO DE LA CUARTA ETAPA DEL PLAN DE OBRAS MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: II JORNADA DEL ENCUENTRO PSICOSOCIAL Y CULTURAL / ?ARGENTINA PUEDE SALIR ADELANTE DE LA MANO DEL CAMPO?: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ LA REUNIÓN DEL CONSEJO FEDERAL AGROPECUARIO /

11.2°

Villa Ángela

LOCALES

23 de agosto de 2022

Villa Ángela: Cjal. JOAQUIN GARCÍA | SOLICITA QUE SE LLEVE ADELANTE LA REUNIÓN CON LOS VECINOS Y LA COMISIÓN DE ANÁLISIS DEL TRÁNSITO

Además, sostuvo que “la mayoría de las ordenanzas del ordenamiento del tránsito en nuestra localidad, están hechas y tendríamos que velar para que se cumplan”.

En la mañana de este martes 23 de agosto, #RadioManantial89.3 dialogó con el Concejal por la UCR villangelense, Joaquín García, sobre su pedido a sus pares y el ejecutivo para poder concluir con el trabajo y presentar las conclusiones sobre tránsito al ejecutivo.

“…estamos ya llegando a la fecha, donde se había propuesto en un principio, es decir el plazo de 30 días hábiles para poder generar las conclusiones necesarias, de la Comisión para el análisis del tránsito. Desde el Consejo Municipal se hicieron distintas reuniones, quedó una pendiente que falta hacer, con todos los vecinos de la ciudad que quieran participar, colaborar y aportar desde su mirada, pero estamos llegando a la fecha y al plazo establecido y estamos solicitando a los demás concejales que nos podamos reunir y poder generar estas conclusiones y documentos para poder presentárselas al Intendente Municipal…”, explicó el edil.

En este sentido agregó que “…vemos que se está queriendo dilatar un poco esta cuestión, por eso es que presentamos la semana pasada esta solicitud, para que en unos días se pueda generar esta conclusión del trabajo que se vino haciendo donde participaron distintos concejales, en las diferentes reuniones que se hicieron…”, dijo Joaquín García.

En cuanto al trabajo y conclusiones que ya se dieron en el marco de la Comisión, García sostuvo que “…son las mismas que veníamos charlando anteriormente, solicitaron la mayoría de los organismos, que se renueve el convenio con Policía Caminera, la cuestión de señalización que de a poco se está volviendo a realizar en nuestra localidad, y principalmente, en los órganos de contralor y poder de policía que tiene nuestro municipio, que se efectúe concretamente.

También está, la cuestión de capacitación del recurso humano, de los inspectores de tránsito, como así también una mejora salarial para cada uno de ellos, porque sabemos que los sueldos que tienen rozan la precariedad laboral… principalmente que se cumplan las ordenanzas que ya están, la mayoría de las ordenanzas del ordenamiento del tránsito en nuestra localidad, están hechas y tendríamos que velar para que se cumplan…”, indicó el Concejal Joaquín García.



COMPARTIR:

Comentarios