Lunes 20 de Octubre de 2025

Hoy es Lunes 20 de Octubre de 2025 y son las 13:15 - TRUMP "EN ARGENTINA SE ESTAN MURIENDO" / Bullrich celebró el acuerdo con EEUU y destacó el apoyo de Trump a Milei / La Verde celebró sus 108 años con la repavimentación de la avenida principal / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL OPERATIVO RURAL PERMITIÓ DETENER A DOS HOMBRES POR ABIGEATO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: CÁMARA DE COMERCIO PROPICIÓ CHARLA INFORMATIVA JUNTO AL NUEVO BANCO DEL CHACO / DOJO OVANDO PARTICIPÓ Y REPRESENTÓ A VILLA ÁNGELA EN EL TORNEO NACIONAL CLAUSURA SAN JUAN 2025 / VILLA ÁNGELA: ACTIVIDAD DEL CENOVI POR "EL DÍA DEL BASTÓN BLANCO" EN EL IESVA / ZUNILDA NIREMPERGER BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN CIUDADANA EN VILLA ÁNGELA SOBRE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES Y LA IMPLEMENTACIÓN DE LA BOLETA ÚNICA DE PAPEL / La tigra: OPERATIVO LINCE| INTERCEPTARON A UNA PAREJA CON 50 GRAMOS DE MARIHUANA / "VILLA ÁNGELA ES UN EJEMPLO DE QUE SI SE CUIDA EL DINERO Y SE MANEJA CON RESPONSABILIDAD, SE PUEDEN HACER LAS COSAS? / Uruguay se convierte en el primer país de América Latina en legalizar la eutanasia / CREACIÓN DE COMPLEJO EDUCATIVO, RESIDUOS URBANOS, DECLARACIONES DE INTERÉS MUNICIPAL, PEDIDO DE TERRENO Y CARNAVALES 2026, TEMAS TRATADOS EN LA SESIÓN DE CONCEJO DE HOY / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ AL EQUIPO DE VÓLEY SUB-12 DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLES HRYNIEWICK, MORENO Y CÉSAR CLARIS EN EL SECTOR OESTE DE VILLA ÁNGELA / GUSTAVO VAZQUEZ ACLARÓ QUE "DARSE CUENTA" ES UN CENTRO DE REHABILITACIÓN PRIVADO Y DE "COSTO BASTANTE ELEVADO" / SINDICATOS DOCENTES SE CONCENTRAN A NIVEL PROVINCIAL POR LA QUITA DE LA CLÁUSULA GATILLO Y LA DESFINANCIACIÓN EN EDUCACIÓN / JORNADA DE VACUNACIÓN EN EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR VILLA ÁNGELA / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Quién es Pablo Laurta, el antifeminista creador de "Varones Unidos" detenido por doble femicidio / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON FREIDORA ROBADA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS /

26.1°

Villa Ángela

LOCALES

30 de junio de 2025

El Concejo Deliberante declaró de interés social la jornada psicosocial en Villa Ángela

El presidente del Concejo Deliberante de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, entregó en la tarde de este domingo 29 de junio la Declaración de Interés Social N° 045/25, reconociendo la importancia de la jornada psicosocial organizada en el marco del Día del Psicólogo Social en Argentina.

En esta oportunidad, Buyatti hizo llegar su saludo y felicitación a todos los Psicólogos Sociales de la ciudad, destacando la labor que desempeñan y su compromiso con la comunidad, especialmente al conmemorarse el pasado 25 de junio su día en nuestro país.

La actividad reconocida se llevó a cabo este domingo 29 de junio en el espacio del Parque del Centenario y consistió en una charla mateada organizada por los alumnos de 3er año de la carrera de Tecnicatura Superior en Psicología Social Argentina. Acompañados por coordinadores de la institución, los estudiantes brindaron una charla destinada a enriquecer la identidad cultural, visibilizar problemáticas sociales que atraviesan la comunidad y promover acciones de prevención y participación ciudadana para impulsar un cambio social.

La jornada fue organizada por la UEGP N° 171 - Escuela de Psicología Social del Chaco “Enrique Pichon Rivière”, institución que desde hace años forma profesionales comprometidos con la realidad social local.

“Es fundamental reconocer y acompañar estos espacios de encuentro, reflexión y diálogo abierto, donde se fortalecen valores comunitarios y se abordan temas que nos afectan como sociedad”, expresó Buyatti al momento de la entrega de la declaración.



COMPARTIR:

Comentarios